Mariquilla es una guapa gitana que está enamorada de Lucas, un soldado de la guarnición de la Alhambra, pero su padre la quiere casar con don Cosme, un viejo y rico escribano al servició del corregidor. Rápidamente, la muchacha le pide ayuda al gobernador de Granada, todo un caballero que desde siempre ha tenido una gran adoración por la niña.
| En cines | España: 24 ago 1950 |
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Parnaso
Carmen Sevilla interpretando una zíngara que está enamorada de un soldado del rey de la Alhambra, mientrás que su padre quiere casarle con un escribano viejo y baboso, entre tanto una panda de ladrones roban joyas al rey.
Tiene un buen comienzo, pero a medida que pasan los acontecimientos la cosa se torna confusa y poco clara, terminando siendo un batiburrillo sin mucho sentido. Tiene algún momento bueno, pero poquita cosa. Lo mejor es el papel del... (seguir leyendo)