|
España | E.E.U.U. | México | Argentina |
17 mar 1989 | -- | -- | 2 mar 1989 |
Arnold Schwarzenegger levantó la parte trasera del automóvil él mismo.
Cuando están robando el Cadillac, Julius dice que si levantas el extremo de un vehículo en un ángulo superior a 45 grados, la computadora de alarmas piensa que el automóvil está siendo remolcado y la alarma se apaga. 45 grados tendrían que estar sobre su cabeza, y él levanta el auto solo a la altura de la cintura.
Mad Warrior
En el momento, bastante hilarante, en que vemos al fortachón de Julius en la prisión sentándose frente a Vincent cuesta distinguir a los personajes...pues realmente parece que están frente a un espejo, ¿verdad?
Una dicotomía genética aquí representada en su forma más diametralmente opuesta, y sí, hay que subrayar ¨hilarante¨, pues echando la vista atrás un servidor no duda del impacto que pudo suponer para los espectadores de finales de... (seguir leyendo)