El legendario actor teatral, Sir Michael Gifford, está enfermo terminal. Está de mal humor constantemente, irascible y generalmente imposible. A su casa llega una inmigrante húngara llamada Dorottya que se suma a la lista de los cuidadores mal tratados por el actor. Secretamente Dorottya espera convertirse en la estudiante de Michael pero éste la maltrata y explota hasta que un intercambio improvisado + de Hamlet revela un amor mutuo hacia Shakespeare que hace que su relación cambie gradualmente. Al tiempo que Michael madura, Dorottya supera sus ambiciones egoístas y aprenda lecciones muy valiosas. Sin embargo, cuando a Michael le ofrecen un premio por toda su trayectoria y Dorottya le convence de recogerlo en persona, dando como resultado el despido de ella y una visita al hospital de él.
Sinopsis:
El legendario actor teatral, Sir Michael Gifford, está enfermo terminal. Está de mal humor constantemente, irascible y generalmente imposible. A su casa llega una inmigrante húngara llamada Dorottya que se suma a la lista de los cuidadores mal tratados por el actor. Secretamente Dorottya espera convertirse en la estudiante de Michael pero éste la maltrata y explota hasta que un intercambio improvisado + de Hamlet revela un amor mutuo hacia Shakespeare que hace que su relación cambie gradualmente. Al tiempo que Michael madura, Dorottya supera sus ambiciones egoístas y aprenda lecciones muy valiosas. Sin embargo, cuando a Michael le ofrecen un premio por toda su trayectoria y Dorottya le convence de recogerlo en persona, dando como resultado el despido de ella y una visita al hospital de él.
No parece que el flemático humor inglés, con su consabido tipismo y sus pequeñas porciones de dramatismo en esta producción británica teatral, se haga atrayente para el espectador español. Estatuaria, egocéntrica y con intragable discurso final. .RESULTONA. .1 sobre 5.... (seguir leyendo)
..PICARD..
No parece que el flemático humor inglés, con su consabido tipismo y sus pequeñas porciones de dramatismo en esta producción británica teatral, se haga atrayente para el espectador español. Estatuaria, egocéntrica y con intragable discurso final. .RESULTONA. .1 sobre 5.... (seguir leyendo)