Remake de la cinta japonesa "Soshite chichi ni naru" ("Like Father, Like Son"), del director Hirozaku Kore-Eda.
En Mayo de 2013, "Soshite chichi ni naru" participó con éxito en el Festival de Cannes, ganando el premio "Prix du Jury".
Steven Spielberg (“Lincoln”) era uno de los integrantes del jurado del citado certamen, de ahí que sea lógico pensar que tenga algo que ver con el hecho de que + DreamWorks esté negociando con Fuji Television para hacerse con los derechos del largometraje.
Y es que el estudio quiere sacar adelante el remake de "Like father, like son", título en inglés de esta cinta en la que una adinerada pareja descubre que su hijo de 6 años no es en realidad suyo. Y es que, cuando el bebé nació, el hospital cometió un error y ahora su descendiente biológico vive con otra familia (una con menos recursos económicos). Según informan en Deadline Hollywood, Spielberg no dirigirá este remedo.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
