El espectacular "Parque del Siglo XX" es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, + emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. En su aventura les esperan peligros, situaciones delirantes y acción frenética.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
cuando van en el autobus durante la persecucion y se turnan para cojer el volante, cuando le toca el volante a Kasama va respetando las reglas de trafico, a lo cual los demas se quejan por que va mas lento,Pero quien se supone que maneja las marchas y el acelerador¿? si son shin chan y masao quien las utiliza,el otro solo maneja el volante que solo sirve para que no se caiga por un precipicio!!!!
Me parece a mi que estos guionistas no se han sacado el
Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danieku
Pelicula dibertida con un toque de ficcion y otro melodramatico, la primera pelicula que vi de este simpatico niño fue Las Bolas perdidas o algo asi y me parecio una gran pantomima con un humor super absurdo,Esta en cambio me ha parecido mucho mejor aunque no sea una obra de arte, y no soy gran fan de esta serie pero la trama engancha bastante y tiene toques dibertidos aparte de un Shin Chan algo mas... (seguir leyendo)