El enfoque general Powaqqatsi es sobre los nativos del Tercer Mundo - el emergentes, culturas terrestres de Asia, India, África, Oriente Medio y América del Sur - y cómo se expresan a través del trabajo y las tradiciones. ¿Qué tiene que decir acerca de estas culturas es una imagen a vista y algo más, esculpida para permitir interpretaciones diversas.
Powaqqatsi también se trata de contrastar las + formas de vida, y en parte cómo el señuelo de la mecanización y la tecnología y el crecimiento de las megaciudades están teniendo un efecto negativo en los cultivos a pequeña escala.
| En cines | Argentina: 26 ene 1989 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[email protected]
Al nivel de la primera! Una segunda película de la trilogía ¨Qatsi¨!
Esta vez hace un paralelismo entre diferentes tribus con las tribus urbanas y te hace reflexionar: ¿cual es mas ¨civilizada¨? ¿Cual es mas sana? ¿Quiénes son mas ¨humanos¨?.
La música nuevamente acompaña de manera excelente todas las situaciones y las imágenes son muy bellas.
Así y todo me resultó un pelín mejor la primera por el efecto sorpresa.
Muy buena!... (seguir leyendo)