Therese Bourgoine, es una voluntaria francesa que participa en una misión humanitaria en la isla de Palawan, un territorio salvaje ocupado por la jungla y la montaña. El punto de partida para la trama es el secuestro de Therese por parte del grupo Abu Sayyaf, un movimiento separatista yihadista que promueve la independencia de un estado fundamentalista islámico que englobaría el oeste de Mindanao y el archipiélago de Sulu.
| En cines | España: 26 jul 2013 |
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

dalton gellar
no esta mal yo la vi por la siempre genial Isabelle Huppert que se ha convertido en mis favoritas espero con ansias Greta y bueno es correcto el desarrollo no aburre aunque ciertos momentos perdieron fuerza eso debido a sus dos horas de duración aunque el basado en hechos reales le ayuda a salir a flote bien
mas de drama también es la supervivencia de ver como hacen ante esa situación ver morir a las personas estar rehenes en el bosque y esas cosas... (seguir leyendo)