Dos amigos, Ward y Philip, se enamoran de la bella Stella. Finalmente, ella se casa con Philip y al principio todo marcha bien, pero, poco a poco, su vida conyugal se convierte en un infierno, pues Philip empieza a dar muestras de tener un carácter difícil e inestable y se manifiesta como un celoso patológico. Lo que ocurre es que Philip ha escapado de un sanatorio mental y utiliza una identidad falsa.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
Productor:
![]()
Música:
![]()
Fotografía:
![]()
Montaje:
![]()
Toribio Tarifa
La película empieza por colocarse bajo la advocación de una cita de Milton “No conoce el cielo furia como la del amor en odio transformado”. Y podríamos decir que con ello ya está todo dicho.
Esta película, producida en 1941, se suma a la larga serie de filmes cuyo argumento se desarrolla en torno a la enfermedad mental, la psiquiatría, los enfermos y las instituciones que los acogen: “Recuerda”, de Hitchcock, “Niebla en el pasado”, de... (seguir leyendo)