Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla.
| En cines |
España: 26 ago 1996
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El presupuesto estimado del film fue de 40 millones de dólares
Cuando Erin y su hija salen del coche, su hija tiene un bolso a su alrededor. Pero cuando se sube corriendo las escaleras, lo lleva en sus manos. Luego, le lleva de vuelta a su alrededor.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
asrock3000
Striptease es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Andrew Bergman y protagonizada por Demi Moore, Armand Assante, Burt Reynolds, Ving Rhames y Robert Patrick.
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a... (seguir leyendo)