Ofrece una mirada en profundidad a la empresa desarrolladora de videojuegos “Midway Games“, creadores de franquicias emblemáticas de la industria como Mortal Kombat y NBA Jam, además de ser una de las primeras compañías en emplear captura de movimiento en juegos destinados a las máquinas recreativas.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

TANO
Un documental que cuenta la historia de la empresa Midway/Williams, una de las más importantes en la creación de videojuegos para arcade en los 80-90 y principios de los 2000.
En bastante interesante, al ser una historia en la que no estoy muy metido, tiene multitud de anécdotas y cosas interesantes, y se aprende mucho de como fue todo ese boom en aquellos años, aparte de ir directo a la nostalgia, por haber vivido esa época de las recreativas de... (seguir leyendo)