No me gustó esta película porque se hace aburrida casi todo el tiempo, hasta que llega el giro al final. Lo peor es la cantidad de diálogos sin sustancia: saludos forzados, mentiras, fingimientos y acciones que parecen hechas por miedo o por interés. Además, ni siquiera muestran escenas importantes, como ataques que podrían haberle dado algo de vida, cosas que otras películas similares manejan mejor. El tema central, basado en extorsión y... (seguir leyendo)
Bujia
No me gustó esta película porque se hace aburrida casi todo el tiempo, hasta que llega el giro al final. Lo peor es la cantidad de diálogos sin sustancia: saludos forzados, mentiras, fingimientos y acciones que parecen hechas por miedo o por interés. Además, ni siquiera muestran escenas importantes, como ataques que podrían haberle dado algo de vida, cosas que otras películas similares manejan mejor. El tema central, basado en extorsión y... (seguir leyendo)