Shiva, un vagabundo tribal que vive con su madre en una aldea, se mantiene alejado del legado tradicional de Daivaradhane y Bhoota Kola debido a un inolvidable incidente de la infancia. Es feliz holgazaneando con sus amigos y haciendo pequeños trabajos para su casero. Cuando el oficial forestal Murali entra en escena, le da una nueva dimensión a la lucha entre el hombre y la naturaleza. ¿Puede Shiva salvar el bosque de Murali? ¿O es Murali solo un cebo ficticio lanzado por peces más grandes?
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Productor:
![]()
Música:
![]()
Fotografía:
![]()
Montaje:
![]()
![]()
TANO
Tenía yo ganas de ponerme con esta película india, que prometía una historia épica de esas que tanto me gustan... y menudo chasco me he llevado.
Tenemos aquí un jaleo a tres bandos para hacerse con el control de unas tierras. Y poco más. Tenemos a guardas forestales intentando que el pueblo protagonista no destroce un bosque milenario junto al cual viven, tenemos a los protagonistas, que son unos cazurros de pueblo, haciendo de las suyas, y por... (seguir leyendo)