Cuenta el intento de un hombre por reinsertarse en la sociedad. Al cabo de doce años en prisión, Walter llega a una ciudad sin nombre, se instala en un pisito situado frente a una escuela primaria, consigue un trabajo en un almacén de madera y se dedica básicamente a cuidar de sí mismo.
Hombre reservado y desconfiado, Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie, mujer deslenguada que promete no + tener en cuenta el pasado del hombre. Walter, empero, no puede escapar de su pasado.
Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cuñado, y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detective Lucas.
Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de sus demonios interiores que lo torturan.
| En cines |
España: 28 oct 2005
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
La imagen del leñador del título proviene del cuento de la ¨Caperucita Roja¨, donde los leñadores salvan a la asolescente protagonista de las fauces del lobo.
Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
DaegothV
El prota es un agresor sexual en rehabilitación que vive solo y está intentando rehacer su vida.
Vive cerca de una escuela primaria con toda la tentación y culpa que eso le genera, en su trabajo tiene un approach con una compa del trabajo pero nadie sabe de su pasado.
Hay un policía que le hace visitas cada tanto para llevar un control, pero al mismo tiempo lo acosa que es un degenerado y lo llevará preso de nuevo.
Y además tiene a su... (seguir leyendo)