La historia comienza cuando la familia Newton se prepara para cruzar el país en coche, rumbo a un reencuentro familiar. Para Richard, el padre, la ocasión supone unas vacaciones de ensueño. Para su familia no es más que un rollo sobre ruedas, hasta la aparición de un pasajero sorpresa. El descomunal, babeante y adorable perro Beethoven se apunta al viaje y sin tardar organiza un rosario de cataclismos + y perrerías. Pero cuando dos cacos, inútiles con avaricia, amenazan la seguridad de los Newton, Beethoven se encarga de hincarles el diente a los malos y, con ello, se gana para siempre un lugar en el corazón de su nueva familia.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El hotel en el que la familia acaba pasando la última noche, es el mismo hotel en el que Chevy Chase roba el dinero de la caja registradora en la película National Lampoons Vacation de 1983.
Cuando Beethoven se libera del espejo de la caravana en el que estaba atado, en la escena siguiente, cuando Beethoven está corriendo en ayuda de Brennon, se puede ver al fondo que el espejo de la caravana sigue intacto, como si nunca fuera quebrado.
Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
franjadimo
No es tan mala como pensé pero ya baja la calidad en cuanto a historia, humor y actuaciones ya que las dos anteriores me parecieron divertidas esta tiene chistes y situaciones flojas que hacen poca gracia, ademas que no hay explicaciones de los hijos y la pareja de Beethoven, tampoco de sus dueños solo dan una tonta explicación y por eso les dejaron el perro, claro esta que al final tratan de explicar algo de esto pero no me pareció muy convincente,... (seguir leyendo)