Basada en hechos reales el film nos cuenta la historia de Alvin C. York, un granjero que durante la Primera Guerra Mundial se niega, en un principio, a incorporarse a filas alegando motivos pacifistas. Más tarde, y ya en el frente, convencido de que hay motivos por los que en ocasiones es necesario luchar, se nos revela como un auténtico héroe al lograr capturar él sólo a 132 soldados alemanes.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Alvin York denegó el permiso para rodar el film,a menos que el protagonista fuera Gary Cooper

Director:
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
TANO
Tengo sentimientos encontrados con esta película. ¿La razón?, pues que tiene 2 partes muy diferenciables, la primera, que me ha parecido muy buena, y la segunda, cuyo mensaje no me ha gustado nada.
Protagonizada por un Gary Cooper expléndido en su papel de hombre simple de campo, toda la primera mitad de la película nos cuenta su vida en este, comenzando como un joven un poco ¨perdido¨, que se pasa el día borracho y liándola, aunque no deja de... (seguir leyendo)