El Cardenal Richelieu odia a muerte a Ana de Austria, Reina de Francia. Aprovechando que la Reina es un poco ligera de cascos y que le ha entregado el liguero de pedrería, que con tanto amor le había regalado su esposo, al Duque de Buckingham, monta una fiesta palaciega con la perversa pretensión de que la Reina luzca el susodicho liguero. Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza pone al + servicio de su señora a Los tres Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero. Los 3 Mosqueteros deberán luchar encarnizadamente contra el Cardenal Richelieu y sus hombres para llegar a tiempo con el famoso liguero de brillantes.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

Mad Warrior
Athos, Aramis y Portos, el orgullo de la Francia de Luis XIII, han vivido muchas aventuras, pero puede que ninguna tan emocionante (y absurda) como en la que debieron recuperar el liguero que Ana de Austria perdió entre las sábanas del duque de Buckingham.
¡Si Alexandre Dumas levantara la cabeza!
Ha habido muchos directores que han servido de trampolín para que artistas alejados de la industria cinematográfica se hicieran un hueco en ella y... (seguir leyendo)