La historia comienza cuando, armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisiona.
| En cines |
España: 29 dic 2006
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Nominada en los Premios César (Francia) (2007) - películas de 2006 al mejor film extranjero
EL helicoptero que traslada a Cate Blanche al hospital tiene el símbolo de Cruz Roja, siendo un Marruecos un país musulman debería haber sido de la Media Luna Roja
Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
![]()
[email protected]
El cierre de “La Trilogía de la Muerte“, como la nombró su director (Iñárritu), no puede ser más perfecto. Se trata de, quizá, el film menos “trágico“ y violento de los tres, pero así y todo es terrible todo lo que pasa y me encantó como conectaron las cuatro historias.
Las actuaciones son soberbias y creo que eso se debe en parte a que usaron, en gran medida, actores que no son profesionales por lo que todo se desarrolla con suma... (seguir leyendo)