Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente.
| En cines |
España: 9 feb 2001
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Galardonada con el Premio Blockbuster Entertainment 2000 de Blockbuster Inc, al actor secundario favorito, género drama/romance
Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
humilliator3
Esta gana como la película que mas me ha hecho llorar el final, mi cuerpo dio un escalofrio y sin mas se me escaparon las de San Pedro.
En verdad bastante buena trama y bien hecha, que decir del final tan dramatico. No fue la unica parte en que llore.
Cuando el profesor cuenta su historia también es emotivo. Es una hermosa película. La recomiendo al 100% Ha sido la peli que mas me ha hecho... (seguir leyendo)