Jerry Maguire es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Ese día es despedido y abandonado por todos sus amigos. Ahora viene lo más difícil, empezar de cero con un futbolista de segunda categoría como único cliente y una madre soltera como secretaria.
| En cines | España: 28 feb 1997 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
- Reebok presentó una denuncia por rotura de contrato. La denuncia estimada fue de unos 10 millones de dólares , haciendo alusión que Tristar , estudio productor de la película , no cumplió la promesa de mostrar sus productos según lo acordado.
- Reebok alegó que cedió material deportivo a la producción de la película por valor de 125.000 dólares.
En la cita que tienen Jerry y Dorothy con un vestido negro, cuando están en la cocina se ve en una toma a Dorothy con el flequillo hacia arriba y a continuación cambia de flequillo
Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
asrock3000
Jerry Maguire es una película de drama, comedia y romance que se estrenó en el año 1996. Esta dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Tom Cruise, Renée Zellweger, Cuba Gooding Jr., Kelly Preston, Bonnie Hunt y Jonathan Lipnicki.
Jerry Maguire es uno de los mejores hombres de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre... (seguir leyendo)