Jaimito el Chulo (1982)

"Giggi il Bullo" - 1h 28min - Italia

Comedia


-.--

Sin puntos
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Jaimito es el rey de la calle. Con su moto recorre las calles de Palermo sin más preocupación que su imagen y con la única ambición de encontrar alguna chica con la que pasar un buen rato.Sus ocupaciones preferidas son las carreras de motos y los concursos de comer pizza y por supuesto mantenerse como el Rey.




Ver Jaimito el Chulo online

Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.

Parnaso

JAIMITO EL CHULO

Siempre mola mucho ver a Jaimito en acción,tan fantoche,tan ganberrete,tan sinvergoña,tan pícaro y con tantas ganas de liarse con alguna moza,el físico no le acompaña apenas nada,es bajito y su cara es peculiar,eso mola,y mucho.Álvaro Vitali es quien da vida a este personaje ya mítico del cine italiano.
Cada peli es una aventura,esta vez se cree el puto amo de Roma encima de su minimoto(ojo al dato),come pizza y se inserta en... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (1)







Lo sentimos, no tenemos trailer de este película.




Subir trailer





Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta película.






No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV
 

Frases célebres (0)




También conocida como...


  • Giggi il Bullo (Título original)
  • Jaimito el Chulo (España)