El recién estrenado régimen democrático de Panamá se ve amenazado. Un antiguo general llamado Álvarez ha formado un poderoso ejército de guerrilleros, con el objetivo de derrocar al actual gobierno legítimo e implantar una férrea dictadura militar.
Para evitar la realización de sus planes, el ejército americano envía un comando compuesto por un veterano sargento de Artillería y un inexperto + agente del gobierno.
Su misión será la de encontrar al líder rebelde y eliminarlo. Tom Beckett es el sargento, un francotirador encargado de eliminar a personajes molestos a los intereses de su país.
| En cines | Argentina: 7 oct 1993 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Se pensó en Barry Levinson antes que en Llosa para dirigir la película.
Cuando el observador de Beckett recibe un disparo de un francotirador enemigo al principio, la sangre en su barbilla aparece, desaparece y, finalmente, aparece de nuevo.
Director:
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asrock3000
Sniper es una pelicula de accion y de drama que se estreno en 1993. Esta dirigida por Luis Llosa y protagonizada por Tom Berenger y Billy Zane.
Thomas Beckett es el mejor francotirador del ejército de América. Ahora se encuentra en la selva de Panamá realizando una arriesgada misión: Acabar con los jefes de la mafia Panameña. Éstos quieren que el gobierno dimite y entren ellos en el poder. Para Beckett es su última misión antes de retirarse y por... (seguir leyendo)