Hadassah (Louise Lombard), una hermosa muchacha judía, vive con su primo Mordecai (F. Murray Abraham) en Susa, capital de Persia. Después que el rey Asuero (Thomas Kretschmann) depone a la reina Vasti (Ornella Muti) de su trono, decreta una orden para elegir una nueva reina. Hadassah cambia su nombre por el de Esther, que significa "estrella" y es elegida reina.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
Syd_Barrett
Película religiosa, bastante fiel al libro de Ester desde mi humilde opinión (aunque me dejó en duda la presencia de Esdras).
Lo que tiene de bueno (hablando como no creyente) es que no tiene demasiados momentos de plegarias, dramas religiosos, etc; más o menos como el mismo libro.
Me gustó la ambientación. Lo que no me gustó fue la representación de Asuero, lo hicieron demasiado tonto a mi... (seguir leyendo)