Basada en una novela de Alistair MacLean.
Richard Burton encabeza una misión que debe infiltrarse en las líneas enemigas alemanas con el objetivo de rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que divulgue los planes de la invasión aliada en Normandía.
| En cines |
España: 18 abr 1969
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
La banda de heavy metal británica Iron Maiden se inspiró en esta película para su canción ¨Where Eagles Dare¨, perteneciente a su cuarto disco, ¨Piece of Mind¨ (1983).
Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
asrock3000
El Desafío de las Águilas
Sinópsis:
En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que lo obliguen a hablar del plan de invasión de Normandía.
No es que sea muy apasionado al cine bélico pero son películas que me parecen endiabladamente entretenidas, hubo una epoca en la... (seguir leyendo)