Frases célebres de Sólo una Noche



La única forma de superar la tentación es caer en ella.


No me dijiste que estuvo en LA contigo. - No estuvo conmigo, ella estuvo ahí.


No te culpo porque te guste... ella es atractiva. Y es natural la atracción. - ¿Y por qué me culpas? - Por salirte con la tuya y no admitirlo. - ¿No lo hice ya?


Lo siento. - ¿Por qué? - No estoy seguro pero te amo. Ven a la cama. - No quiero. - Ven a la cocina. - La comida no arreglará esto.


¿Nos casamos muy pronto? ¿Qué? ¿No has considerado eso? - Porque no tuve que hacerlo. - No creo que nos casamos muy pronto, porque fue después de 4 años. - Sí, con un rotura en el medio. Como sea no se trata de la cantidad del tiempo, sino de la época, e incluía la Universidad. ¿Crees que es lo mismo entre nosotros? - Creo que mejor. - No bromees. - Solo porque no estoy de acuerdo contigo no quiere decir que tenga la razón. - No puedes pensar así. - Eso pienso. - ¿Cómo? - El sábado en la noche, en las últimas dos semanas, todo andaba bien, con la excepción de esta noche.


Sabes que es un momento raro... - ¿Por qué? ¿Te divorcias? - No. - ¿Entonces? - Creo que es posible que querría que intervengas en mi vida. Es como que pensé en ti y apareciste. - ¿Crees que es malo? - Siempre pienso en ti cuando las cosas no van bien.


Si ese tipo del suéter verde se va, pido otro. - ¿Por qué? - Hago cosas basándome en que otras cosas pasen o no. Como si mi madre usaba su falda azul para trabajar, en vez de los pantalones entonces no hablaría con nadie en el camión. Pero si usaba pantalones, tenía que hacerlo. - Para que no seas responsable de lo que hiciste.


¿Tu esposo conoce a Alex? - No. - ¿Sabe que lo ves? - No. - ¿Por qué no le dijiste? - Creo que es algo que no debería saberse. - ¿Eres fiel? - Sí. - ¿Te perdonaría si no lo fueses? - El siempre me ha dicho que no lo haría. - ¿Eso te detiene? - Sí, tal vez.


Recuérdame, ¿por qué no funcionó? - Geografía. - Las personas pueden seguir en ciudades distantes. - Yo no. Tú tampoco. Y el tiempo. - Habías roto. - Temporalmente o técnicamente, al final regresamos. Tú volviste mucho tiempo después. - ¿Así que estás con él porque llegó primero? - Lo hizo. Y lo amo. Y te amo también, y adoro poder decirte la verdad. Y amo la fidelidad y todo eso.


No pensé que pasaría eso. - ¿Ni siquiera la segunda vez?


Será difícil no pensar en ti.