Frases célebres de Tenías Que Ser Tú



Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino para comprobar si tú piensas igual, porque si es así... La verdad, no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad; y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿qué me dices? ¿Quieres no hacer planes conmigo?


Solo fue un fin de semana, pero el más maravilloso de mi vida. Lo que aprendí de ella fue a creer otra vez en mí y a convencerme de que solo hay una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, Anna.


Espero que nunca quites, atraques ni engañes, pero si vas a quitar, quítame mis pesares, si vas a atracar, atraca todas las noches en mi puerto, y si vas a engañar, por favor, engaña a la muerte, porque no podría vivir ni un solo día sin ti.


- Esa cortina se transparenta. - No me digas...!¿No me digas?¡ (...) - No mires.


- ¿Cómo funciona esto? - ¡Podrías ser más cuidadoso con eso! Fue un regalo de mi novio. - ¿Tu novio te compró una maleta? - Es una Vuitton. -¿Qué? - ¿Una Louis Vuitton? - Venga ya. ¿Eres Louis?¿Puedo echarte una mano y ayudarte a subir al coche Louis?... Le ha puesto nombre a la maleta.¡Está loca!