Frases célebres de Rango



¡Soy yo! El muy esperado héroe regresando para rescatar a su emocionalmente inestable dama. ¡Desátenla ustedes carentes de virtud o prueben el amargo aguijón de mi venganza!


¡Cada historia necesita un héroe! Digo, ¡quien más está calificado para regodearse en la adulación de sus numerosos compañeros!


No pude evitar notar que me notaste notándote.


Sabes, las mujeres me encuentran incómodamente apuesto. Pero tú te ves muy calmada.


Gente, ¡he tenido una epifanía! ¡El héroe no puede existir en un vacío! Lo que nuestra historia necesita es un evento irónico e inesperado, que lance al héroe hacia el conflicto.


El Espíritu del Oeste, amigo. El Único. Dicen que cabalga un carruaje de alabastro con guardianes dorados para protegerlo.


¡Tenia una increíblemente compleja red social! ¡Amigos altamente sofisticados! ¡Era muy popular!


Creo que la metáfora me rompió el bazo.


¡Todos tenemos viajes que hacer!


Bienvenido, amigo, a la tierra sin fin, el desierto y la muerte son los amigos más cercanos...


¡Estas comiendo sus cenizas! - Uh. ¿Cargas con sus restos? ¡No! Sus cenizas. Le encantaba fumar. Nunca encontraron su cuerpo.


Soy del Oeste. Allá afuera, más allá del horizonte. Pasando el atardecer.


¿Entonces quien eres? - Bueno, soy un hombre de muchos epítetos. Está mi nombre artístico, mi apodo, mi avatar.


El lugar de donde vengo, matamos a un hombre antes del desayuno, solo para abrir el apetito. Le ponemos sal y pimienta, lo cocinamos a fuego lento con mantequilla y nos lo comemos. Se podría decir que soy de cualquier parte donde se cosechan problemas y el infierno espera a ser desatado. ¡Se podría decir que soy la razón por la que el infierno esta desatado! Mi nombre es... Rango.


¿Tienes carbón en tus oídos, amigo? Si no pagas la hipoteca, ¡no eres dueño de la tierra! Es la ley básica de los bienes raíces, amigo.


Esta bien, listen. Quiero darles una ultima oportunidad para reconsiderar. Y si no quieren reconsiderar, Tal vez considere reconsiderarme a mi mismo.


Cuando me vean venir, háganse a un lado. Doy pasos largos y ¡no quiero sus fluidos corporales en mi bota! Por supuesto, no hay necesidad de violencia. Mientras permanezcamos juntos, trabajando como equipo.


Agua, Sr. Rango, agua. Sin ella, no hay nada más que polvo y decadencia. Pero con agua... hay vida. Controla el agua y controlarás todo lo demás


Creo que el poder tiene sus privilegios. - Tienes un buen punto, hijo. - Pero con privilegios viene la responsabilidad.


Si sigues pensando de esa manera, tu sombrero se va a incendiar.


¡Parece que esos delincuentes le dispararon por la espalda! - No...a este hombre no le dispararon. Lo ahogaron. - ¿Ahogado? - ¿En medio del desierto? - Oh, que manera de irse...


Veo que estás consultando con los espíritus. - No, mudando. Significa que estoy listo para aparearme.


Los malvaviscos me recuerdan cuando acampaba con mi papa. Podría comerlos toda la noche. Claro, me hacia toserlos de vuelta para el desayuno. - Una vez tosí un dálmata entero. - Eso no es nada. Una vez tosí una tribu entera de pigmeos. Empezaron a verme raro. Me acuerdo de ellos. Eran muy amistosos. - Encontré una columna vertebral humana en mi materia fecal una vez. - Deberías ir a que te chequen eso.


Sr. Rango, ¿puede contarnos sobre el espíritu del oeste? - Oh, si, ¿hablar sobre eso? - ¿Es verdad lo que dicen? - Ah...si...el Espíritu del Oeste. El de la mirada eternamente inalcanzable. Dicen que cabalga en una carroza de alabastro con guardianes dorados para protegerlo. Pero solo se le aparece a aquellos que han realizado una búsqueda épica... y han logrado llegar al otro lado.


¿Su hermano? - Eso fue lo que dije! - Pero... el es una serpiente y usted una lagartija. - Bueno, mamá tenía una activa vida social.


Es una Daga Española. Pero por aquí solo los llamamos Cactus Andantes. - ¿Andantes? - Hay una vieja leyenda de que caminan por el desierto para encontrar agua. Cuando era una niña pequeña me quedaba hasta tarde viendo si se movían. Pensaba que si podía seguirlos, me llevarían a algún lugar maravilloso. Un lugar con suficiente agua para todos...


¿Hay alguien especial en tu vida, Rango? - ¡Oh! Bueno, solía haberlo. Pero ella no pudo mantener su cabeza.


¿Que que fue eso? - Debe de ser una de esas obras interactivas.


¡Es un rompecabezas! ¡Como una mamografía! - ¿Qué esta pasando sheriff? - No lo se. Pero voy a desnudar este misterio y a exponer sus partes privadas!


Mira ahí fuera, hijo. Casi puedes ver como pasa el tiempo. - ¿Qué esta construyendo aquí afuera? - El fututo, Sr. Rango, el futuro.


Nuestro sheriff ha esta haciendo el papel de héroe tanto tiempo que de ha empezado a creérselo.


¿Ven ese letrero ahí? Mientras ese letrero diga sheriff, pueden creer que habrá ley y orden en este pueblo!


¿Esto es el cielo? - Si lo fuera, estaríamos comiendo Pop-Tarts con Kim Novak. - Solían llamarte El Hombre sin Nombre. - Estos días, tienen un nombre para casi todo. No importa como te llamen, son las acciones, las que hacen al hombre. Ningún hombre abandona su propia historia.


Todos vemos lo que necesitamos ver. Hermoso, ¿no es así?


Y así, la lagartija completa su travesía. Desde los comienzos humildes a la leyenda de la que cantamos hoy. Y aunque, seguramente va a morir. Probablemente sea de... ¡un accidente domestico! Que representa el 65 % de todas las muertes no naturales. La gente de la villa siempre recordará el nombre del que los salvó: ¡Rango!