Frases célebres de Hitch: Especialista en Ligues



La vida no es vida por las veces que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento.


Comienza cada día como si fuese hecho a propósito.


Tres citas es todo lo que necesito. Tres citas y estarás aquí, el puesto más alto en la ronda de las medallas, donde 8 de cada 10 mujeres creen que el primer beso les dará todo lo que necesitan saber sobre una relación. Después de eso, es cosa tuya. Pero siempre recuerda: la vida no es la cantidad de veces que respiras. Son los momentos que te quitan la respiración.


En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntandote cómo pudiste vivir sin ella.


¿Cómo pasa? ¿El gran amor?. - Nadie lo sabe. Pero lo que puedo decirte es que sucede en un abrir y cerar de ojos.


La clave esta noche es quedarse detrás. Darle suficiente espacio. Si se detiene a mirar una foto, continúa. Pero manten la visual.


Y de repente, estamos en la cita número 2.


Ella puede no querer toda la verdad, pero si quiere que seas tu mismo. Puede no quererla ver de golpe, pero quiere verlo. Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo


No puedes usar lo que no tienes: si eres tímido, sé tímido; si eres extrovertido, sé extrovertido.


Principios básicos: No importa qué, cuándo, ni quién, cualquier hombre tiene la oportunidad de tener cualquier mujer a sus pies. Solo se necesita la escoba correcta


Por supuesto que ella te miente. Es una buena persona, no quiere herir tus sentimientos. ¿Qué iba a decirte entonces? Ni siquiera te conoce. Todavía. Afortunadamente el hecho es que justo como el resto de nosotros incluso una bella mujer no sabe lo que desea hasta que lo ve. Y allí es donde entro yo. Mi trabajo es abrirles los ojos.


El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal. El 30% es tu tono de voz. Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está viniendo de tu boca.


Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.


No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables


Porque sin cháhara ni chulería no hay chachis.


Todo va bien, como la seda; y de pronto, estas bajo la lluvia viendo como se te destroza la vida .


Los principes azules siempre acaban destiñendo.


¿Que quieres?. - A tí


Tú, el Everest o nada.