Frases célebres de Diversión XL



A todos les gusta la noche de brujas, especialmente en Cleveland.


Cuando eres conocido como ¨El error del Lago¨, la oportunidad de fingir que eres alguien más por una noche, suena bastante bien.


No importa lo que pasa en la escuela Secundaria, la Universidad es donde descubres quién eres en realidad.


Ustedes dos irán a la cárcel del disfraz de por vida.


Noche de brujas pasó de otro día de fiesta, que estaba tratando de evitar... a posiblemente la mejor noche de mi vida.


Ahora realmente necesito pensar en mi disfraz, porque Ruth Bader Ginsburg, no iba a funcionar.


¿Qué tal esto?¿Cuándo es su hora de dormir? - 9:00 pm. Pero si tienen un alto nivel de azúcar, en algún momento de la próxima semana.


Cielos, el olor de mi trasero está matando a este gato.


¡Cielos! La gente genial anda por aquí. ¡Somos oficialmente perdedoras! ¡Quiero bajarme! ¡Déjame bajar de esta nave nerd!


¿En serio? ¿Querías pasar tu Noche de Brujas paseándote por el pueblo con un aviso que dijera ¨Patéame¨? ¿Querías que te violara un ave pirata gigante? Perdedores, ¡Arruinaron nuestra vida social!


- Pensé que lo único que quería era una noche así, pero este no es nuestro mundo. - ¿Y si lo fuera?


- Esta mañana, solo quería alejarme de mi hermanito, y ahora que lo perdí, daría cualquier cosa por recuperarlo.


Sé que probablemente este año haya sido horrible para ti. Pero quería decirte que tu manera de manajar las cosas ha sido increible.


Wren, solo quería decirte... - ¡Allí estas!


Te advierto, esto está a punto de volverse muy femenino. - De acuerdo.


No pasamos una noche bien divertida desde hace mucho tiempo. No sé. Solo quería que fuera épica. Y quizá me precipité un poco. Eres mi mejor amiga. Te quiero.


Me pregunto qué estaba a punto de decir Roosevelt. Es muy amable, divertido y listo. Un momento. ¡Es Aaron Riley! Concéntrate.


Una parte de mí quería creer que si besaba a Aaron Riley, me convertiría en otra persona. No solo por una noche, sino por siempre.


Mi familia regresaría a lo normal, y todo sería perfecto. (...) Pero me di cuenta de que la perfección es una ilusión. Como lo es Oz para Dorothy.


¡No, por favor! Él es todo lo que me queda.


- Oye, arañita. Cuando estés listo para hablar, estaré allí para escuchar. Gracias por ayudar a un hermano esta noche.


- ¿Te enseñamos a darte por vencido? ¿Te enseñamos a huir con el rabo entre las patas cada vez que un Fonzie sexy atrajera a tu chica? - En este mundo, vale la pena luchar por todo lo que valga la pena.


De todos modos, quiero agradecerte todo lo que hiciste esta noche. Ojalá las cosas se hubieran dado de otra forma, porque eres formidable. Y... sí, bueno. Adiós.


¿Wren? - SÍ, ¿Albert? - Gracias


Papá siempre hacía bromas. Albert lo heredó de él. Les encantaba la Noche de Brujas porque daban rienda suelta y se metían en todos los líos posibles. Eso, y les encantaban los dulces.


Albert nunca fue tan feliz como cuando salía pidiendo dulces con papá. Asi que, lo correcto era que como papá no podía llevarlo este año, lo menos que podía hacer era llevar a Albert a visitarlo


Esta fue la mejor noche de mi vida. Le mentí a mis padres por primera vez. Destrocé nuestro Volvo. Mi mejor amigo le disparó al muslo de otro hombre. La policía debe estar buscándonos.


Y tendré que trabajar medio tiempo en Capitán Pollo para pagar los daños que hice. Pero no cambiaría ni un minuto porque estuve con Wren. Y la amo. Estoy enamorado de su hija.