Frases célebres de Una Chica fuera de Serie



Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré.


Mis padres Roger y Kitty son la gente más linda que podrían conocer.


Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.


Eso les pasa a los reprimidos. Un santo día enloquecen.


A veces inicias una relación, pero a veces la relación te inicia a ti.


Es el año 2037. Rose, la heroína, viajó por el tiempo para prevenir la tragedia del Titanic.


Pero ninguno de los hombres tercos de la naviera le ha hecho caso. Y el barco ha zarpado y se ha estrellado con el iceberg demostrando la teoría de Rose de que los hombres nunca aprenden.


Repiten los mismos errores una y otra vez solo que cada vez con mejores pantalones.


¿Por qué quieres suicidarte? eso no hará que ella vuelva contigo. - Pero me sacará de la miseria. Y le dolerá a ella, nunca será la misma.


Estás equivocado, porque el tiempo pasará y ella estará mejor. - ¿Cómo lo sabes? - Porque así es cómo funciona. - ¿Cómo lo sabes? - Tiene que ser así. - Entonces estoy fregado. Si me suicido, ella estará bien y estaré muerto y si no, me enjuiciarán por desertar. - De las dos, yo elegiría el juicio.


Algunos estamos hechos para sufrir. Algunos creemos que tenemos esta especie de destino y que somos descartados. Tenemos que permanecer vivos porque tenemos que ver cómo termina la historia.


Algunos días con ella fueron... dolorosos. Pero las horas sin ella fueron aún peor.


Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos: 1.-Posible peligro físico 2.-Altas probabilidades de tener un corazón destrozado. 3.-Sabotaje profesional 4.-Está clínicamente loca. 5.-Parece disfrutar con mi dolor. 6.-Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales. 7.-Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo! 8.-Está arruinando mi vida. - ¿Y las razones para continuar viéndola? - Estoy enamorado de ella.


Las personas existen para salvarse de sí mismas.


Aquello por lo que ella atravesaba, estaba más allá de mi experiencia y más allá de mis habilidades para arreglarlo. No tenía derecho a juzgarla. Si elegía quedarme con ella... conociendo los riesgos todo lo que podía hacer es darle amor y respeto y ver cómo terminaría la historia.


Esa noche lo único que quería era bailar.


Escríbeme una carta sobre lo que sientes por mí. En prosa verdadera, muy conmovedora y no taches nada, no lo soporto.


Vamos a enterrar las cartas aquí y exactamente en un año, regresaremos, las sacaremos, leeremos las cartas, y quizás, tengamos la respuesta. - ¿Cuál es la pregunta? - La pregunta es: ¿estaremos juntos?


Encuéntrame aquí, bajo el árbol, exactamente un año a partir de hoy. A las dos en punto.


Encuéntrame aquí, bajo el árbol, exactamente un año a partir de hoy. A las dos en punto.


Entre mis objetivos para el próximo año están el mejorar para cuando volviéramos a estar juntos. No iba a ser fácil.


Supongamos, que el jugar y moldear el destino, es de hecho tu destino.


Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo. El destino, es el puentes que tú creas hasta la persona que amas.


Espero que tu historia tenga un final feliz y la sabiduría para ir a buscarlo.


Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer, que envuelve mi alma.


Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida.


El único hombre al que envidiaré, es a quién gane tu corazón. Siempre creeré que estoy destinado a ser ese hombre.


Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que este.


Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.