Ficha Buscando Justicia

Curiosidades de Buscando Justicia (7)

• 8 Aug 2011

Athena Massey, Julianna Margulies y Shannon Whirry debutaron como actrices en esta película.

• 8 Aug 2011

El mafioso perteneciente a la familia Lucchese, Matthew Madonna es en el cuál se basaron para crear al villano de la película, Richie Madano.

• 8 Aug 2011

Out for Justice contiene una canción exclusiva, ¨Don¨t Stand in My Way¨, interpretada por Greg Allman. Fue escrita por Steven Seagal y David Michael Frank.

• 8 Aug 2011

Fue la tercera película de Seagal en alcanzar el primer puesto en venta en los Estados Unidos en su primera semana. En E.E.U.U. recaudó en cines 40 millones de dólares, un poco menos de la que recaudó su anterior película Marked for Death.

• 8 Aug 2011

Para su distribución se cortaron varias partes. En Inglaterra en particular, varias escenas de acción dura fueron ajustadas, llevando el corte a 54 segundos, pero luego fue distribuida sin cortes para DVD.

• 8 Aug 2011

John Leguizamo tiene una breve aparición en la película. En los créditos aparece como ¨Boy in Alley¨.

• 8 Aug 2011

Originalmente titulada ¨El Precio de Nuestra Sangre¨, línea mencionada durante la película.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad