Ficha Crueles Intenciones 2

Críticas de Crueles Intenciones 2 (4)

• 10 May 2022

Parecida a su predecesora pero con menos gracia que aquella. En esta aparece una Amy Adams muy jovencita demostrando que a la sazón ya tenía sobrado talento. De hecho me convenció más acá que en la actualidad que termina empalagándome tanto como un algodón de azúcar. Pues la historia solo cambia en el final, que intenta sorprender con que la hermana se la juega a su hermano jugando con la moza joven con la que termina enrollándose en las barbas de él.

M.White

• 7 Nov 2011

No le llega ni a los talones a la pelicula original del 99 con Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair como protagonistas. Esta se hace llamar la segunda parte cuando viene a ser una remake,ya que la historia se repite,pero bajando su nivel considerablemente. Lo unico que hacen es aumentar la temperatura en algunas escenas,pero nada mas.

satyr filth

• 5 Nov 2011

No se si llamarla secuela porque la historia es igual a Juegos Sexuales que es la primera.
Al igual que en la primera parte, transcurre con la misma trama y el mismo argumento pero esta vez esta cargada de censura y con actores menos conocidos.
Buen ritmo que entretiene, trama igual que la primera, actuaciones regulares.
Bastante entretenida, igual que su antecesora.
Igual de recomendable que la primera......

MAJ (Guadalajara México)

• 28 Oct 2011

Muy buena precuela, se ponen los cimientos de los personajes principales, conoceremos sus origenes dandoles mayor peso a los padres que en la anterior, con actuaciones respetables eh historia buena, no esta a la altura de la primera pero se defiende y disfruta, la recomiendo ampliamente como complemento de la primera, ni de broma se les ocurra ver la tercera pues como sucede en la mayoria de los casos solo se cuelgan de la fama que se ha obtenido de la primera