Ficha 007: Skyfall

Errores de 007: Skyfall (7)

lkennedy31

• 17 Sep 2016

Cuando Bond y Severine caminan en la isla, los zapatos de ella cambian de color entre planos.

mothman

• 17 Nov 2015

Nadie parece darse cuenta de que el agua helada puede ser mortal. Lo que deberian hacer james bond y su oponente es salir de ahi cuanto antes. No pelear, despues james bond aparece como si nada, debe tener una resistencia sobrehumana al frio, y su enemigo tambien. .

Raúl Rubio Peñas

• 29 Apr 2015

[email protected], el autobús no estaba vacío. De hecho, yo me fijé y al menos sí había un conductor.

pipochoco

• 24 Mar 2013

Supuestamente el nombre James Bond es un nombre falso como en el caso de Silva pero al mostrar la tumba de los padres del protagonista tambien tienen el apellido Bond

• 3 Mar 2013

Cuando el villano explota una bomba y cae el tren al piso inferior del subte donde estaba Bond, luego de que caiga el tren y ya no esté sobre las vías además de que se golpeó muy fuerte contra el piso y luego contra la pared las luces del interior del tren seguían prendidas además de que se apreciaba claramente que en el interior del tren no había ninguna persona.

Dago

• 19 Nov 2012

Despues de estallar la casa se Bond, en el túnel las bombillas aun tiene luz, de donde procede la energía para que luzcan?, que por cierto suponemos que la casa tiene generador o los cables de alta tension están enterrados, porque no se ve ningúna torre de luz.

Ferny

• 8 Nov 2012

Aunque me ha gustado bastante, existe un error... relativamente típico ( y no muy importante ) sobre una de las armas que sale en la peli.

Cuando el asesino que persigue Bond esta en la planta del edificio para matar a su objetivo del edificio de enfrente, usa un fusil de francotirador. Hasta aquí todo bien. Se aprecia, claramente, que el fusil es de cerrojo, es decir, tipo fusiles ¨antiguos ¨, cada vez que quiero disparar debo introducir una bala accionando la palanca manualmente.
Pues bien, cuando forcejean los 2 sujetan este rifle y no hace más que dispararse solo a diestro y siniestro, como si de una metralleta se tratase.

Errores: 7

Escribir error