Ficha Mátalos Suavemente

5.72 - Total: 47

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Mátalos Suavemente (1)


Hacha

  • 18 Jun 2013

2



Mala, pésima, paupérrima, insipiente, sosa, todos los calificativos malos que se les ocurra tiene esta película, que parece más la idea de un Americano ofendido, pero que reconoce lo bueno en lo malo. El guión esta hecho por un ciclotímico que tuvo un mal dia, a la vez que tuvo un buen día, pasando por una mala tarde y buena tarde. Es la película mas ambigua, y sinsentido que ví, se puede ser ambiguo por las razones correctas, por un precio o porque el drama lo exija, pero ser ambiguo porque sí es rídiculo. Esta película es ambigua solo por el hecho de ser así, o querer representar una ideología americana que no esta bien contada.

El argumento es plano, sencillo y barato, una especie de agente de sicarios que contrata a sus conocidos para hacer el trabajo sucio de liquidar a 2 ladrones de cuarta, como si fuera tan díficil para un sicario matar a alguien. El problema es el siguiente: Richard Jenkins hace de un personaje tacaño, y Brad Pitt hace de un sicario sin sentido, el viejo dicho de lo barato cuesta caro se aplica al sicario que contrata el sobreestimado de Brad Pitt.
La película cuenta con 4 o 5 actores reconocidos de la serie de Italo-Americanos mafiosos llamada Los Soprano, muy conocida serie que se emitió por HBO. Como no podía faltar aparece Tony Soprano, James Gandolfini, demostrandole al seco de Bradd Pitt como se actúa, en los momentos de Gandolfini podemos apreciar un poco de buenas actuaciones, porque el resto es poco y nada, Richard Jenkins es un gran actor pero solo actúa sentado y con la cámara de costado, no saben ni explotar los pocos buenos actores que tienen.

La ambigüedad que menciono se la ve en todo momento, no quieren matar a Ray Liotta, pero lo matan, no quieren matar de cerca por los sentimientos, pero los matan de cerca, no les gusta esto pero lo hacen. Más allá de la hipocresía de una sociedad pseudo-mafiosa, esta la incongruencia argumental que manejaron en esta aburrida película, mal contada, mal llevada, malos planos.

Parráfo aparte para la escena en que Brad Pitt mata a Ray Liotta en cámara lenta, una porquería realmente, sangre en computadora, todo en computadora, parecía como si fuese una secuencia para un 3D barato. Pero bueno si Brad Pitt se quiso meter en esa producción problema de él, la película no es recomendable, da sueño, es aburrida, lenta, nunca pasa nada fuera de lo comun, nunca.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
4%
2
4%
3
10%
4
6%
5
12%
6
23%
7
23%
8
12%
9
0%
10
2%