Ficha Los Padres de Él

Críticas de Los Padres de Él (10)

lmbc

• 19 Jan 2018

Segunda parte de la historia de los Focker-Byrne que se mantiene a la altura de la primera, y es que en este caso además de la curiosa relación suegro-yerno tenemos como principal tema la diferencia en la forma de entender la vida que hay entre ambos suegros y suegras. Si a esto sumamos la presencia del siempre carismático Dustin Hoffman pues es un punto a favor.

En todo momento la película sabe buscar nuevas subtramas y explotarlas correctamente, siempre cayendo en clichés bastante comunes pero sabiendo no resultar pesada. Los padres de él es una continuación necesaria y a la altura de la primera película de la trilogía.

rubensevillano

• 25 Jul 2016

En esta segunda parte podremos conocer a los padres de Greg ( Ben Stiller) interpretados por Dustin Hoffman y Barbara Streisand, esta útima tengo mis dudas en el papel de actriz. Una segunda parte, yo diría mejor que la primera, en la que vuelven a repetir los mismos actores protagonistas de la primera. Una buena película , bastante entretenida. Genial las actuaciones de Dustin Hoffman y Robert de Niro, dos pesos pesados del cine. La recomiendo y la doy un 7.

• 7 Jan 2013

Y por fin llegó el momento de volver a juntar en la misma película a las dos estrellas de la década de los setenta; Hoffman vs. De Niro.
Claramente, Dustin Hoffman hace un papelón que deja a Robert de Niro por debajo de su sombra, cuando era en la primera parte, eso mismo lo que le ocurrió a Ben Stiller con De Niro.
Ya habían actuado anteriormente por dos veces; la primera apenas tuvierón secuencias juntos y allí De Niro hizo un papel mucho mejor (¨Sleepers¨), la segunda vez De Niro actúo correctamente y Hoffman demasiado extravagante, yo diría que quedarón empatados (¨La Cortina de Humo¨).
Pero aquí, está vez Dustin Hoffman es lo mejor de la película. No quiero decir que las intervenciones de Robert De Niro no tengan gracia, que si la tienen, pero ya de otra forma distinta, más forzadas.
Sigue el camino de la original, muy tópica en demasiados aspectos, previsible en otros tantos, pero los diálogos son está vez mucho más fluídos y humorísticos.
Unos puntazos muy barbaros como el de Robert De Niro con el pecho de látex o el bebé al que hay que tratarle como a un adulto.
Superior en todo a la primera parte. Si quieres reirte de verdad, está es la más adecuada.

• 13 May 2012

Una de las mejores comedias de los últimos tiempos, debía tener secuela, y esta no se hizo esperar, si los padres de Pamela eran raros, los de Greg, son para mear y no echar gota.

Siguiendo la estela de la primera película, se ha contratado a dos estrellas para encarnar a los padres de Ben Stiller, son nada más y nada menos que el gran Dustin Hoffman y Barbra Streisand (A lo mejor más conocida por sus facetas de cantante que de actriz, en ambas es una maravillosa profesional).

Como ya sabemos, Ben Stiller y su novia se van a casar, pero prefieren que sus padres se conozcan, antes de hacer la boda.
Pero claro, si juntamos a alguien como Jack Byrnes y a alguien como el señor Follen, pues imagínate la que se puede liar.

La película sigue la delirante tónica que marcó la primera película (Y que sigue con una tercera, igualmente delirante)
Pero también hay que reconocer que pierde algo de frescura en comparación con la primera, los gags hilarantes se han reducido considerablemente, y si, es algo peor.

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Si entendemos ese refrán como ¨Las segundas películas nunca superan a las primeras¨ pues si, en este caso el refrán es totalmente acertado, la película no logra superar a la primera, pero es que para mi es imposible ¿Por qué? Por que la situación tensa, en la que se conocen el novio de la hija y el padre, solo se puede dar una vez, aqui, simplemente somos testigos de la tensión entre las dos familias, dos familias que no pueden ser más diferentes.

Los actores están magníficos, Ben Stiller vuelve a mostrarnos su papel de enfermero a la perfección, sigue siendo un tipo divertido fresco, y sigue siendo un gafe, a este pobre hombre le pasa de todo, tiene una especie de imán para los problemas, y parece que no lo puede evitar.

Su contrapunto, es Robert de Niro, como ya dije en la crítica de la primera película, Robert de Niro es un tipo, que es tan buen actor, que me da la sensación de que llega a divertirse bastante, bien pues en la saga de ¨Los padres...¨ Robert de Niro se divierte, lo hace a la perfección, es un genio e ilumina la pantalla cada vez que aparece, sencillamente brutal.

Pero, hay que reconocer que junto a él, hay otro grande, Dustin Hoffman (Magistral en películas como ¨Marathon Man¨, ¨Kramer contra Kramer¨, ¨ Perros de paja¨) simplemente es el perfecto padre de Ben Stiller, se parece hasta físicamente.

Se agradece el cameo final de Owen Wilson, un personaje mítico de la saga.

Lo cierto es que es una gran película, no supera a la predecesora, pero ahí ahí, yo me lo paso teta.

-angelrojo-

• 21 Apr 2012

Esta nueva historia muestra nuevos personajes que interactuan con los viejos, generando las escenas más graciosas de la película. Afloran muchos sentimientos en ellos y reacciones que generan conflictos interesante. Mejora por mucho la idea de la película anterior, siendo muy entretenida.

coca

• 30 Jul 2011

Me gusto bastante más que la primera los padres de él son muy cachondos, no como la familia de ella que eran unos estupidos y en esta hay más diversión que en la primera.

Rocketsetter

• 4 Nov 2010

El ingreso de Dustin Hoffman no le sentó mal de ninguna manera a la dupla De Niro-Stiller, pero le quita algo de estrellato a ambos y Hoffman y Streisand suman, mas que restar.

Cody

• 8 Sep 2010

Más floja respecto la anterior, pero es entretenida y aunque no sea tan divertida tiene sus puntos. Buenos actores.

• 8 Sep 2010

Inferior a la primera, pero también muy divertida. Otra gran actuación de De Niro, y más situaciones delirantes y cómicas.

anonimo

• 19 Aug 2010

Algo mas floja que la anterior,demasiados gags sexuales diria yo,las actuaciones muy buenas y esta aceptable para lo que es,no aburre,si te gusto la primera esta tambien te agradara.