Ficha Mentiras Arriesgadas

Curiosidades de Mentiras Arriesgadas (36)

javiriver32

• 14 Dec 2011

Cuando Arnold le confiesa a Jamie Lee Curtis que es un espía. Esta le pega de verdad. La sorpresa fue tal, que en esa escena, Tia Carrere no puede menos que soltar una carcajada al darse cuenta.

javiriver32

• 14 Dec 2011

Existen alegorías mutuas entre Stallone y Schwarzenegger: ¨Mentiras Arriesgadas¨ la co-protagonista y esposa de Schwarzenegger en la escena del tiroteo en la isla dice ¨Estoy casada con Rambo¨.

• 8 Aug 2011

Fue la tercera película en la que aparece la melodía Por una cabeza, de Carlos Gardel. Anteriormente esta melodía ya había aparecido en Esencia de mujer, de Martin Brest y La lista de Schindler, de Steven Spielberg.

• 8 Aug 2011

El actor James Coburn afirmaba en varias ocasiones que era su película preferida.

• 8 Aug 2011

Arnold Schwarzenegger se embolsó 15 millones de dólares por protagonizar el filme.

• 8 Aug 2011

Arnold Schwarzenegger y Bill Paxton ya habían trabajo juntos en la película The Terminator en 1984, donde Arnold interpreta al cyborg y Paxton a un pandillero al principio de la película.

• 8 Aug 2011

En una escena casi al final de la película, uno de los terroristas está sobre un cohete del avión y Arnold Swarzenegger dispara el cohete diciendo ¨You¨re fired¨: de nuevo el juego de palabras, ya que esta frase significa en inglés estás despedido o estás disparado y, en esa ocasión, ambos significados eran válidos.

• 8 Aug 2011

Es una de las mejores actuaciones individuales de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis y a su vez como un dúo perfectamente complementado para este tipo de films. De hecho, Curtis ganó un premio Globo de Oro por esta actuación.

• 8 Aug 2011

Premio Globo de Oro 1995 : a la mejor prestación de una actriz – Comedia (Jamie Lee Curtis).
Premio Saturno 1995 : a la mejor actriz (Jamie Lee Curtis), al mejor director, y a los mejores efectos especiales (John Bruno).
Premio American Comedy Awards 1995 : a la actriz principal más divertida – Cine (Jamie Lee Curtis)
Premio ASCAP 1995 : a la música más taquillera (Brad Fiedel)

jason14

• 29 Mar 2011

Se penso hacer una serie sobre la pelicula.

jason14

• 29 Mar 2011

Se habla sobre un guion sobre una secuela de ¨True Lies¨.

Excalibur

• 26 Dec 2010

Cuando a Arnold se le cae la grabadora en la escena del strep tease de Jaime Lee Curtis sucedio de verdad. Se rieiron tanto que decidieron incluirlo en el guion.

Axa

• 19 Aug 2010

La película es un remake de la comedia francesa Dos Espías en mi Cama (1991) de Claude Zidi.

• 19 Aug 2010

Cuando Arnold Schwarzenegger rescata a su mujer Jamie Lee Curtis desde un helicóptero, la agarra por el brazo justo cuando el helicóptero vuela sobre el agua. La mujer que vemos colgando bajo el helicóptero no es un doble, sino que es la propia Curtis haciendo ella misma un trabajo de especialistas. Ante su insistencia, el director James Cameron accedió a que fuese ella quien protagonizase esta difícil escena.

• 19 Aug 2010

El Gobierno Norteamericano propocionó 3 cazas Harrier con sus pilotos a cambio de 100.736 dólares (2.410 dólares por hora, unas 70.253 pesetas).

Curiosidades: 36

Escribir curiosidad