Ficha Air Force One (El Avión del Presidente)

Errores de Air Force One (El Avión del Presidente) (6)

Casquicle

• 21 Dec 2014

En la escena en que el presidente se enfrenta al terrorista que luego estrangula hasta matarlo, al caer a una especie de hoyo, el presidente elude los disparos que dicho terrorista le tira encima justamente para matarlo, y mucho después, el terrorista que lleva al presidente, Gibbs y los otros dos a la cabina, está llevando al presidente con el cañón de su metralleta en su cuello, lo cual también fue un error, pues se le podría haber escapado un tiro por accidente y eso también habría arruinado la película. Luego que el propio líder de los terroristas agarra al presidente luego de todo lo que lo lastimó, le apunta en la sien con su pistola, y una vez más digo que se habría arruinado la película si le hubiese disparado intencional o accidentalmente. Ésos errores, así como el de que el avión es antibalas y resistente a un ataque nuclear, fueron errores que quién sabe cómo se le pudieron pasar por alto al director, porque si fuese antibalas y resistente a una explosión nuclear, dicha resistencia habría hecho imposible que los disparos de los Miggs dañaran al avión y ni siquiera se habría desintegrado cuando se estrella en el Mar Caspio. Viéndose todo eso contradicho por las escenas posteriores, esas escenas nos hacen ver que el avión es tan vulnerable como cualquier otro. Respecto a lo de los terroristas, era primordial para ellos que el presidente siguiera siempre con vida, pues de haberle llegado los disparos y éste hubiera muerto, la película entera se arruina, ya que entonces Radek nunca sería liberado.

Chikilin

• 6 Jan 2012

Varias cosas no coinciden con las ubicaciones enla pelicula. Como en Kazajistan,el director Andrew Malorne dijo ke alli donde agarran al General Radek es Cleveland Ohio.

• 9 Oct 2010

En diversas escenas dentro del avión, algunos hombres, entre ellos el presidente, son capaces de resistir de pie y dentro del avión, a pesar de estar situados junto a una puerta abierta, la cual genera una presión de debería arrojarlos a todos fuera del aparato.

• 9 Oct 2010

Los aviones que escoltan al Air Force One parecen tener solo miramientos con el país origen de los secuestradores a la hora de sobrevolar espacio aéreo extranjero, pero... ¿Qué pasa con el resto de los países que han sobrevolado antes?

• 9 Oct 2010

Harrison Ford se hace con la ametralladora de uno de los terroristas. El terrorista dispara sobre Harrison Ford y los disparos van a parar a las puertas de la habitación donde tienen encerrados a los rehenes del avión. Si observamos, el terrorista ha hecho una ráfaga de tres disparos en una de las puertas. Cuando Harrison deja de fuera de combate al terrorista, le quita el arma y las llaves de la habitación donde se encuentran los rehenes, el plano cambia hacia el interior de este habitáculo. El presidente abre las puertas y éstas ya no tienen ningún agujero en sus paneles. Cuando Harrison Ford sale del habitáculo, vuelven a verse los agujeros de bala, pero ahora son sólo dos.

• 9 Oct 2010

En la escena donde el guardaespaldas del presidente tiende unos papeles hacia 3 agentes sentados en sillas, él se gira y dispara 2 tiros... Entonces se nos muestra a los hombres y están los 3 muertos... Con 2 disparos!!

Errores: 6

Escribir error