Ficha La Roca

Errores de La Roca (16)

Javierito

• 25 Mar 2015

Al final de la peli, cuando ya se ha disparado el último cohete.

¿Por qué no enciende las bengalas en seguida, y espera a destruir un chip que ya no tiene cohete donde insertarlo?

¿Por qué se empeña el mercenario en pedirle ese chip, si ya no le vale para nada?

Dandyboy

• 12 Apr 2014

Sean Connery le da a Nicolas Cage un papel con unas coordenadas, este último le echa un vistazo y cuando levanta la vista Sean Connery se encuentra a 20 metros de el, encima de un puente al que ha tenido que ir volando para llegar. Aunque sea Nicolas el lector el papel se lee en un segundo, esta cualidad de teletransporte de Sean nos aclara como pudo escapar del trullo.

sorry duty

• 4 Dec 2012

en el momento 1:57:07 de la pelicula aparecen 6, y luego aparacen 5 es un fallo de rodaje he adjuntado un archivo.

ruloeluno

• 31 Jan 2012

En la escena donde Connery escapa de la celda primero conecta la palanca que esta primero, cerca de su celda y abre la celda contigua, luego en el segundo intento baja la palanca que abre su celda, es ahí donde podemos apreciar que la palanca que supuestamente bajo primero esta levantada, puesto y supongo que si la segunda quedo baja, la primera debe de tener el mismo sistema.

• 11 Aug 2011

Cuando entran con Sean Connery, tienen que pasar por un pasadizo que tiene emanaciones de fuego, y él explica cómo al escapar tuvo que memorizar la frecuencia de éstas. Entonces atraviesa el pasadizo (siempre desde fuera hacia adentro) y sale por una puerta del lateral por donde entran los demás. Pero entonces, ¿por qué no usó esa puerta él cuando escapó? - (La explicación es la siguiente: La puerta estaba con seguro para que no pudiera escapar, y como la cárcel estaba clausurada la puerta se podía abrir, pero desde adentro. Además, antes de pasar por el pasadizo, Mason señala: ¨espero que la secuencia no haya cambiado¨.)

• 10 Oct 2010

A todos nos gustaría tener esa agilidad que tiene Mason. Después de 30 años de estar en diferentes cárceles de máxima seguridad, atado de pies y manos, puede moverse de esa manera, y quedar vivo después de que todos los soldados, jóvenes y fuertes son asesinados.

• 10 Oct 2010

¿Como es posible que un preso (en este caso Mason) en una cárcel de máxima seguridad, como lo era Alcatraz (La Roca) pueda salir de su celda, con un lazo (no se sabe de donde lo saco, en los dos casos, ahora y hace 30 años) sin que ningún guardia lo oiga o lo vea?

• 10 Oct 2010

En la lucha en los sótanos de Alcatraz, Nicolas Cage mata al marine que está en la vagoneta. Este ¨muerto¨ no es muy bueno, pues pestañea al volver a ser enfocado por la cámara

• 10 Oct 2010

En la persecución de coches, el Ferrari de Cage choca y se le activa el air-bag, quedando nuestro protagonista medio atrapado por el mismo, de manera que tiene que pegarle un tiro con su pistola para que se desinfle y poder salir. Los air-bag se hinchan y deshinchan en cuestión de milisengundos.

• 10 Oct 2010

Al comienzo de la película Goodspeed y Marvin Isherwood están en el laboratorio del FBI intentando anular una bomba de gas. Cuando Goodspeed entra en la cámara él hace constar su nombre, etc. También dice que la hora es las 09:00 a.m., Sin embargo, al fondo podemos ver un reloj que dice que la hora es alrededor de las 04:15.

• 10 Oct 2010

Cuando Nicolás Cage roba la motocicleta y está hablando por el teléfono móvil, la cámara muestra un primer plano. Por un segundo vemos el frontal de la rueda de la moto, pero si miras detenidamente... ¡La rueda no está girando!

• 10 Oct 2010

¿Cuál es el objeto de la existencia de ese túnel de fuego? ¿Calefacción central, tal vez?

• 10 Oct 2010

Cuando el grupo de soldados, junto con Cage y Connery, entra en Alcatraz, Sean Connery dice que él ha memorizado la secuencia de las llamaradas y que entonces puede atravesar el túnel donde está el fuego. Cuando alcanza el otro lado, fácilmente abre la puerta desde el otro lado. Entonces, cuando él escapó de Alcatraz...¿Por qué no usó la puerta que se abría tan fácil desde dentro en lugar de atravesar por el túnel de fuego?

• 23 Sep 2010

Es cierto que la atropina es un antídoto contra los gases nerviosos. Pero de ninguna manera es imprescindible inyectárselo directamente en el corazón, sino que vale perfectamente una pierna. Los efectos de este antídoto son tan fuertes, que la persona a quién se le administra no puede moverse durante horas... Cage, bajo los efectos de la atropina, es capaz de salir de la cárcel e ir hacia el acantilado para encender las bengalas y después saltar de la roca

• 23 Sep 2010

Al principio, cuando los marines están en la cámara, robando el gas VX, tiran uno de los contenedores. Las esferas del gas ruedan para todas partes, y entonces evacuan. Una de las esferas rueda por el suelo y golpea una pared, provocando que la pared quede totalmente destrozada. Al final de la película Goodspeed (Cage) lleva una esfera en el bolsillo, y se pelea con uno de los marines dando vueltas por el suelo. La esfera queda intacta. Solo se rompe una vez que se la mete en la boca al marine. Increíble.

Errores: 16

Escribir error