Ficha Mi Nombre Es... Ninguno

Curiosidades de Mi Nombre Es... Ninguno (7)

• 9 Dec 2012

Una versión alemanda en DVD incluye un disco de regalo con la versión filmada en Super 8, solamente en idioma alemán.

• 9 Dec 2012

En el cementerio, Hill le señala a Fonda una lápida con el nombre de San Pekinpah. En respuesta, ese mismo año, Clint Eastwood en Infierno de Cobardes, hace una escena similar en la que se incluye una lápida con el nombre de Sergio Leone.

Es la última película del vaqueros que hizo Henry Fonda

• 8 Apr 2012

Cuando Terence Hill puso en ridiculo el spaguetti western se hizo merecedor de recibir un castigo adecuado: convertirse en el adversario de uno de los actores más legendarios de las películas del Oeste (Henry Fonda) y reconocer su propia nimiedad; de ahí el título ¨Mi nombre es Nadie¨

• 8 Apr 2012

El director del film Tonino Valerii ayudante en varias películas de Sergio Leone, afirmó sobre el film que ¨Sergio Leone se merecía una venganza artisitica¨, por ende la realización de está película

• 8 Apr 2012

Mi nombre es Nadie no sólo reverencia los spaghetti westerns, sino que también dedica un pequeño homenaje a varios clásicos del Oete de Hollywood: así, la ¨Banda Salvaje¨ se llama en la versión original ¨Grupo Salvaje¨, según el clásico de Peckinpah Grupo Salvaje (1969), y su imágen recuerda el grupo de Forty Guns (1957) de Sam Fuller!!

sacerdote judas

• 19 Aug 2010

Se dice que tras la filmación de ésta película, el director Tonino Valerii terminó muy enfadado con Sergio Leone, y dijo no querer volver a participar en ningún proyecto junto con él

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad