Ficha El Gato con Botas

Errores de El Gato con Botas (6)

perritoto

• 1 Dec 2013

En el castillo del gigante, arriba en las nubes, cuando los protagonistas intentaron tomar los huevos no lo pudieron tomarlos porque eran pesados. Mas tarde cuando selebraban por haber robado la ganza de oro, cada uno sostenia con una sola mano un huevo de oro. Mas tarde y hasta el final de la pelicula, todo san diego sostenia un huevo de oro.

unknownNickname

• 14 Jul 2013

Alrededor del minuto 21, cuando el gato empieza a contarle la historia a la gata sobre el huevo, el reflejo del charco de agua no está invertido como cuando uno se mira en el espejo.

agutin

• 10 Jun 2012

Cuando kitti hagarra las botas del gato se le ve las dos patas y se
habia quitado 1.

loquendo

• 2 Apr 2012

En la torre de san ricardo habia un dibujo de jonti el guevo despuesse vuela pero despues de tener los guevos de oro jonti lo encuentra devajo de una roca si no es verdad dejen su comentario y suscribanse adios.

loquendo

• 2 Apr 2012

En el enpieso se ve que el gato con botas se pone una capa y despues de que sale de la casa no la tiene conpruebenlo ustedes mismos.

bella dama

• 14 Nov 2011

Hay algunas frases dichas en espanol, que debieron poner la traduccion en ingles, para que el publico anglo lo entienda!!.. en si la pelicula es excelente. Pero pienso que esto se les paso!

Errores: 6

Escribir error