Ficha Tú, Yo y Ahora... Dupree

Curiosidades de Tú, Yo y Ahora... Dupree (5)

• 13 Apr 2020

El título de la película causó un pequeño revuelo ya que el nombre poco común de Dupree es el mismo que el del título de la canción de Steely Dan ¨Cousin Dupree¨ de su álbum de 2000 ¨Two Against Nature¨, que también se refiere a un pariente sin hogar quien se convierte en un problemático invitado. Los fundadores de Steely Dan Donald Fagen y Walter Becker escribieron una carta un tanto irónica al hermano del actor Owen Wilson, Luke Wilson, sobre la aparente apropiación del nombre de su personaje. El dúo invitó al mayor de los Wilson a compensar el ¨robo¨ del nombre de su personaje al subir al escenario con ellos en uno de sus conciertos para disculparse con los fanáticos de la banda. Owen Wilson dio una respuesta irónica a la carta, declarando en una conferencia de prensa: ¨Nunca escuché la canción Cousin Dupree y ni siquiera sé quién es este señor, el señor Steely Dan. Espero que esto ayude a aclarar las cosas y pueda volver a concentrarme en mi nueva película

• 13 Apr 2020

En las características especiales de la película en DVD hay un tráiler de una versión diferente de la película en la que Dupree y Molly están casados ​​y Carl se muda.

El lanzamiento en DVD de la película también contiene un tráiler de una versión de terror y suspenso de la película.

• 13 Apr 2020

La escena en la que Dupree (Owen Wilson) llega en avión en la isla equivocada se filmó en el mismo valle que Jurassic Park

• 13 Apr 2020

El compositor Rolfe Kent realizó la música para la película, y en el último minuto, una semana antes de las proyecciones en la prensa, su banda sonora fue reemplazada por una compuesta por Theodore Shapiro

• 17 Dec 2013

El presupuesto estimado del film fue de 54 millones de dólares!!

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad