Ficha American Pie 8: Hoyo en Uno

Críticas de American Pie 8: Hoyo en Uno (4)

anonimo

• 29 Mar 2012

No tiene nada que ver con American Pie,tiene una historia ridicula,humor facilon,y una calidad de imagen muy cutre,lo unico salvable es que es entretenida.No perdais el tiempo en verla.

• 10 Nov 2011

empezando esta no tiene nada q ver con la saga american pie, su titulo en latinoamerica es hoyo en uno, la pelicula es realmente mala pues su historia es bastante rebuscada y ridicula, sus actuaciones flojas no convencen para nada, una pelicula q no divierte en lo absoluto.

fabio2000

• 29 Aug 2011

Realmente pesima,¨Hole in One¨ es una comedia del 2010 dirigida por
Drew Ann Rosenberg,que un tiempo atras filmo una pelicula de terror que no pienso ver y el protagonista Steve Talley estuvo involucrado en
¨Van Wilder: Freshman Year¨ pelicula al mismo estilo de ¨American Pie¨ y tambien estuvo involucrado en la saga,participando en la aceptable sexta entrega,
¨American Pie VI:La Casa Beta.
Que puedo decir de esta pelicula,realmente es muy mala,el humor es pateticamente malo,las risas que saca son pocas y son forzadas,los chistes son los mismos que se ven siempre no sorprende en lo absoluto ni tampoco logra el aire que tenia la original ¨American Pie¨,el guion y los actores tambien son pateticos
Actuaciones:2.5
Musica:5.0
Efectos:5.0
Comedia:3.5
Historia:4.0
Bueno,no la recomiendo para nada,es realmente mala,no hay mas para decir,no merece demasiada palabra este tipo de peliculas.
Mi nota es un 3.3/10.Mala+.

Raoh

• 27 Aug 2011

Le doy uno 1 por no poner un 0 depues de casi 43 minutos de pelicula decidi quitarla tardan un huevo en presentarnos el problema de la pelicula que porcierto me parece una chorrada ponerle tetas a un Stifler, despues nos cuentan como pueden solucionarlo pero la cagada esque no ay ese humor preparado para preadolescentes no te ries una mierda, despues de los 43 minutos me pregunte entonces de eso va a ir la pelicula de jugar al Golf para ganar pasta para poder quitarse las tetas, entonces la di por perdida la pelicula no merece llamarse AMERICAN PIE ya que le da una mala imagen a esta gran saga.
Espero que no la cagan en la 4 parte de las originales de AMERICAN PIE.
...................................El STIFLER original vuelve y JIM, y los demas..................