Cuando acecha la maldad

Ficha Wanted Man

Críticas de Wanted Man (2)

• 22 May 2024

Wanted Man (Se Busca)

Sinopsis:
Un agente de policía debe recuperar a una testigo y escoltarla después de que un tiroteo entre cárteles deje varios agentes de la DEA muertos, pero entonces deberá decidir en quién confiar cuando descubran que el ataque fue ejecutado por fuerzas estadounidenses.

“Wanted Man“, la nueva película de Dolph Lundgren ha llegado a Amazon Prime y se ha convertido en una de las más vistas o por lo menos eso fue lo que leí en una noticia, además que una película sea la más vista en cualquier plataforma pues no siempre quiere decir que esta sea buena ya que han habido casos en donde las películas malas resultan ser las mas vistas pero bueno, quizá estemos desprestigiando bastante a esta nueva pelicula de Dolph Lundgren que aparte de protagonizarla también la escribe y la dirige, a mí no me pareció mala aunque tampoco es que sea muy buena que digamos pero si es una peli que se deja ver y de las ultimas que he visto de Lundgren pues “Wanted Man“ ha sido de las más decentes.

La trama de “Wanted Man“ sigue al personaje de Dolph Lundgren quien hace de un poli que tiene que escoltar a una testigo desde una prisión mexicana hasta los Estados Unidos y durante el trayecto deberá enfrentarse a narcotraficantes y policías corruptos que quieren muerta a la testigo. La película no es que sea la gran cosa pero esta para pasar el rato, es de corta duración y tiene secuencias de accion bastante decentes con mucha violencia, lo malo es que durante gran parte la peli no tiene acción y me refiero a cuando Lundgren esta en la casa de la testigo ya que desde ese momento el ritmo decae y a mí me llego a aburrir un poco, lo bueno es que vuelve a agarrar fuerza cuando se produce el tiroteo en esa misma casa ya que fue un momento brutal con acción y violencia de serie B pero de la decente y de la que se ve con gusto sin importar el presupuesto.

Con respecto a las actuaciones pues Dolph Lundgren vuelve a actuar sin ganas como lo ha venido haciendo últimamente y en el reparto pues aparecen actores conocidos como Michael Paré o Kelsey Grammer pero en roles menores y de lo demás poco más para decir, no es una gran película pero tampoco es mala ya que se deja ver y entretiene lo justo, además comparandola con las últimas peliculas que ha hecho Lundgren pienso que “Wanted Man“ está un poco por encima. Es una película de acción de serie B pero de las decentes así que un 5/10 como nota no esta del todo mal ya que por lo menos se deja ver.

• 16 May 2024

Dolph Lundgren vuelve a repetir como director en esta película nueva disponible en Amazon y la verdad decepciona algo aún así como película de acción de bajo presupuesto esta por encima de otras de esta temática.

Aquí Dolph se vere envuelto en un ataque por medio de unos policías supuestamente y un cartel por el cual quieren matar a toda costa con una testigo sin imaginar de donde proviene ese ataque, historia ya vista pero destacó al menos las escenas de acción bastante violentas cosa que se agradece.

A destacar la escena donde entran a la casa de la testigo, en cuanto al reparto Dolph se nota que ya se cansa y no es lo mismo que era antes también salen algunos actores conocidos con roles menores y la actriz que hace de testigo correcta sin más.

El final esperaba más no se como algo más de acción de lo esperado pero otro punto que destaco la ambientación desertica bastante buena.

Esperemos que Dolph siga dirigiendo pero con algo más de presupuesto aun así supera a su pelicula anterior.