Ficha Toy Story

Críticas de Toy Story (30)

Gurrumín-t200

• 8 Oct 2010

Es la única que he visto de estos Toys cuando ya comenzaban a sorprender al mundo la animacion por ordenador. Nada del otro mundo en ese y este entonces.

M.A.

• 6 Sep 2010

La mejor pelicula de dibujos hoy y siempre para mi ninguna la supera, entretenida de principio a fin.
La recomiendo para todos los publicos.

extremo

• 27 Aug 2010

una pelicula bastante entretenida,no se te hace aburrida en ningun minuto de la pelicula,el 3-d de los personajes esta bastante bien,el guion es maravilloso y la duracion esta muy bien.

Cody

• 25 Aug 2010

Aún tengo el muñeco de Buddy en la estantería... Una obra maestra, que revolucionó el cine de animación, con unos personajes maravillosos y muy cómicos. Imprescindible.

k

• 23 Aug 2010

esta pelicula NO es de disney, ES DE PIXAR.

magnifica, divertida, genial, obra maestra, lo mejor de animación que se ha hecho jamás, y dudo que hagan algo mejor, todas geniales.

bravo pixar

thebaduel20

• 23 Aug 2010

de lo mejor de disney, bastante buena con una historia entretenida y muy comica

Axa

• 20 Aug 2010

Una obra maestra y ya todo un clásico. Además de una película que revolucionó el cine de animación en su día al ser el primer largometrage realizado en animación digital. Una historia maravillosa, unos personajes inigualables, un excelente guión y un maravilloso final hacen de este un gran film y la mejor marca de presentación de los genios de Pixar.

Una joya.

danieku

• 20 Aug 2010

Que decir de Toy Story? fue el primer largometraje de animacion digital que se haya echo,por lo tanto en su momento fue lo mas novedoso que habia existido nunca, luego llegaron mas animaciones digitales como Monstruos S.A y un largo etc...pero esta fue la pionera y para mi una de las animaciones mas dibertidas y originales que se hayan echo nunca,aparte me pillo aun en mi infancia y alucine con Budy Buzz que se hacia un poco odioso al igual que el sr Patata y una atrapadora historia, que esta llena de aventuras,humor,confusion pero sobretodo mucho humor y muy buenas aventuras que es lo mas importante, y un niño maligno con su pit bull salvaje que hace que la pelicula sea mucho mas entretenida.
Con algunas escenas que queradan marcadas para la prosperidad como cuando llegan al coche de Andy con un coete al que despegan estos dos,y la famosa frase Asta el infinito y mas alla!!!
I nada mas que decir, espectacular sinceramente, quizas tambien sea la Nostargia la que me oblige a darle un 10 y no un 9 como su increible tercera parte a la que no sabria decir exactamente cuala es mejor de las 2 pero que por la epoca en que la vi le doy la maxima puntuacion.

• 18 Aug 2010

Una de las mejores películas de animación que ha hecho Disney, y que se ha hecho en general. Muy entreteida y amena, divertida y de una gran calidad.

anonimo

• 18 Aug 2010

¿Que decir de esta maravilla?,pues que es de las mejores peliculas animadas de toda la historia,los personajes ya clasicos,las situaciones entretenidas y divertidas,la animacion es tan buena que los juguetes parecen de verdad.OBRA MAESTRA DE LA ANIMACION.