Ficha 007: El Mañana Nunca Muere

6.84 - Total: 94

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de 007: El Mañana Nunca Muere (11)




Leandro Chavez

  • 31 May 2020

7


Décimo octava entrega de la saga Bond y segunda con Pierce Brosnan como el agente 007. Entretenida de principio a fin con muchas escenas de acción y aunque el guión flojee un poco No se nota demasiado. El villano de turno está bien interpretado, las chicas Bond no destacan demasiado y el tema de inicio es memorable.



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 19 Sep 2019

8


007: El Mañana Nunca Muere se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher y Judy Dench.
Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

El Mañana Nunca Muere es la segunda pelicula de Pierce Brosnan como James Bond, la anterior fue GoldenEye y pues me pareció una muy buena pelicula de 007 con mucha accion, muchos tiros y muchas explosiones, esta entrega es bastante similar a GoldenEye, parece que fueran las mismas peliculas porque a la hora de la verdad la accion y el espectáculo es lo que ahora importa en la saga de James Bond.

La trama no me pareció tan llamativa ni tan emocionante, sera porque el plan del villano es cierto punto es bastante ridículo, bueno tampoco es ridículo, pongamos que es un poco descabellado y pues lo unico que no me gusta en estas nuevas peliculas de 007 es que los villanos son bastante simples, son mas del montón y no son tan memorables como otros villanos de la saga que son recordados por muchos de los seguidores como por ejemplo Goldfinger, Blofeld o el satánico Doctor No, el tridente de la maldad en el universo de James Bond.

Pasando de que la trama no es tan llamativa y que el plan del villano es un poco descabellado, aquí estamos ante otra buena pelicula de James Bond, no es de las mejores ni de las mas recordadas pero si es bastante buena, es muy entretenida desde que empieza hasta que acaba y cuanta con un ritmo frenético y acelerado que permite que la pelicula no se haga pesada ni aburrida en ninguna momento, a mi me gusto mucho, me parece mejor que GoldenEye pero para saber cual es la mejor de 007 con Pierce Brosnan pues tendré que ver las dos que le siguen a esta, que son El Mundo Nunca Es Suficiente y Muere Otro Día.

Pierce Brosnan esta por la misma linea de la anterior, defiende con su estilo el personaje y con su segunda pelicula demuestra que es el James Bond mas letal de todos los tiempos, el tipo me parece carismático y pues el es el Bond de los noventa, de la generación de muchas personas y tambien tiene cientos de admiradores, a mi me toco la era de Daniel Craig y pues ya me falta muy poco para llegar a esas peliculas.

El villano de la pelicula es Jonathan Pryce e interpreta a Elliot Carver, un magnate de los medios de comunicación bien loco, el villano esta interpretado de una manera correcta, esta bastante bien pero como dije antes es un villano mas del montón. Las chicas Bond estan bastante bien, al principio tenemos a la típica chica Bond de siempre, en este caso es Teri Hatcher, la típica mujer florero que solo esta para satisfacer sexualmente a James Bond, lo curioso es que es la mujer de Carver y pues al descubrirse el rollo que tiene con Bond la matan. Me gusto mucho la participación de Michelle Yeoh, es una chica Bond diferente a las demás, no es la típica mujer florero de siempre porque al menos aquí ella pelea y dispara, ademas creo que es la única chica Bond que no termina en la cama con Bond, al final se besan pero no vemos en pantalla que es lo que pasa después.

Si algo no puede faltar en una pelicula de 007 son las buenas secuencias de accion, aquí hay mucha accion y esta por el mismo corte de GoldenEye, todas muy buenas y muy emocionantes, en eso no hay ninguna queja, bueno no hay queja en nada porque la pelicula a la hora de la verdad esta bastante bien y entretiene las dos horas que tiene de duración que es lo que en realidad importa.

En definitiva 007: El Mañana Nunca Muere me ha parecido una buena pelicula de accion, al igual que GoldenEye es una pelicula para pasar el rato y pues si te gusto esa esta tambien te va a gustar, me gusta mas que la anterior y ahora tendré que ver El Mundo Nunca Es Suficiente que se dice que es la mejor pelicula de Pierce Brosnan como James Bond.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 3 Jul 2015

6


Brosnan mantiene su buena dinámica como Bond pero el guión esta vez no le favorece tanto como en Goldeneye, esta trama de magnate que quiere provocar una guerra mundial en beneficio de su imperio de información no acaba de cuajar del todo.
Historia basada fundamentalmente en escenas espectaculares en el mar que fortalecen el físico de Brosnan aunque es cierto que empiezan a ser cansinas, vistas ya las persecuciones en otras historias pasadas del agente.
Correcta, entretiene pero el antagonista de Bond esta vez falla en su montaje y desarrollo, Carver no tiene espírítu de verdadero enemigo en su búsqueda del caos.



Me gusta (0) Reportar

Ni caso

  • 12 Aug 2013

5


Menudo tedio de película, apoco me duermo...

La verdad es que exageré un poco, pero tratándose de una película de James Bond va bastante mal si pretende que la recordemos como algo grande.

¨El mañana nunca muere¨ es una entrega demasiado flipada, que abarca un tema que mezcla tantas cosas malas que se hace a veces insoportable, con un argumento casi inexistente y unos personajes demasiado planos y esteriotipados.

Pierce Brosnan le aporta mucha elegancia al personaje de Bond pero ya esta, la historia no acompaña para nada y aunque haya muchas escenas de acción por momentos llegan a ser rayantes e inverosímiles, plagadas de fallos y fantasmadas que solo impresionaran al espectador casual de cine medio.

Sinceramente, hay muchas y mejores entregas del agente 007, quizá si eres muy fan la disfrutes pero de verdad, ha sido un suplicio el acabarla.

Lo mejor:
-Localizaciones y ambientación variada.
-Acción a buen nivel (Aunque no en toda la película).
-Llega a ser interesante en algunos tramos.

Lo peor:
-Inverosímil, tanto las escenas de acción como en los diálogos y ciertas situaciones.
-Elenco de secundarios y personajes principales bastante malo.
-Demasiado fantasmada, incluso para una película del famoso espía británico.



Me gusta (0) Reportar

pipochoco

  • 26 Mar 2013

6


A mi me parecio mas floja que Goldeneye pero sin embargo tiene buenas secuencias de accion tambien. Los personajes que secundan a Bond creo que es lo que le juega en contra a esta y la historia tambien la encontre algo floja. Sin embargo creo que se podria decir que fue la ultima buena de Brosnan como el agente secreto



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 31 Oct 2012

7


Muy similar a su antecesora claro esta que aquí hay mucho mas acción, y Brosnan esta mas seguro de su personaje lo hace aun mejor pues en esta parte es mas rudo y arriesgado, lo que si no estuvo a la altura fueron los villanos se me hicieron sobre actuados y no poseían el carisma que caracterizan a los malos de esta saga,pero en fin es una película entretenida que no me ha defraudado.



Me gusta (0) Reportar

ExFox12

  • 31 Oct 2012

2


Pues a mi me ha resultado directamente insoportable. Esto no es una película de James Bond, es una de tiros al uso, como cualquier otra solo que recargada de escenas imposibles y escenas de acción demasiado alargadas para disimular un guión flojo sobre una historia de la que no hay por donde tirar.

Jonathan Pryce no convence como villano y Pierce Brosnan simplemente no hace bien de 007. Su aporte al personaje consiste en darle un punto elegante superior a los anteriores, pero pierde en todo lo demás y su interpretación es totalmente nula.

En cuanto a la película, larga y aburrida. Nada destacable. Ya ni escogen buenos escenarios para la aventura. Una pena y una decepción.



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 23 Mar 2012

4



En lineas generales no me convenció, la vi demasiado exagerada y por ende muy cansina. Si bien mucho hay que perdonarle por pertenecer a esta saga aquí ya se pasaron de la ralla. El filme es acción pura de principio a fin sin ningún aliciente más, acabé harto de tantos tiroteos y situaciones imposibles. Poner a un magnate de los medios de comunicación como enemigo de Bond me pareció un despropósito y Jonathan Pryce no consigue generar ninguna antipatía por parte del espectador, al menos el villano secundario se salva algo. Teri Hatcher debería haber aparecido más tiempo y a Brosnan lo vi más acertado en Goldeneye. Está bien al menos que Michelle Yeoh no sea la típica mujer florero que solo está para lucir palmito, y siempre se pueden rescatar algunas escenas entretenidas, pero poco más. La historia recurre a los convencionalismos mas tipicos de la saga y de hecho me pareció estar ante una mezcla entre Solo se vive dos veces y la espía que me amó. No obstante, si eres un incondicional de la saga tal vez disfrutes con ella.



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 23 Dec 2011

8



Mi segunda incursión de la mano de James Bond caracterizado como Pierce Brosnan, fue este ¨El Mañana nunca muere¨ se ve que voy al revés, con muere otro dia y ahora esto, a este paso la última que veré será Goldeneye, (Y me queda el mundo nunca es suficiente )que según muchos es la mejor película de Pierce Brosnan como James Bond.

Bueno, como yo no he visto Goldeneye, no sé como estuvo Pierce Brosnan en el papel del agente británico del MI6, lo que sé es que en el Mañana nunca muere, está afianzado en el papel, con confianza, con el temple de Bond y su fino humor inglés, más parecido a Roger Moore que, por ejemplo, al mítico Sean Conneryo que al nuevo Bond Daniel Craig.

Bueno a lo que vamos, yo estaba bastante reticente podríamos decir a ver una película de James Bond siendo Brosnan el protagonista yo soy muy de Connery y muy de Craig, y ni si quiera me acaba de convencer George Lazenby, Timothy Dalton y el famoso Roger Moore, como 007.

La película que me quitó esta tontería mental transitoria fue Muere otro dia, con Halle Berry y Madonna la reina del Pop, lo que sucede es que, se le da demasiado protagonismo a esta última, cuando simplemente es una chica Bond más del montón, ni si quiera destaca por ser la más sexy (Aunque eso entra en los gustos de cada uno, obviamente) pero en lo que respecta al argumento, no es más que una tonta espía yankee que no da pie con bola, que no hace más que ser capturada, ser rescatada por James Bond y lucir palmito, un florero total.

El villano Carver está intepretado de forma muy positiva por Jonathan Pryce, la verdad es que lo hace muy bien, hay quien hizo alusión a Vasile, el de Telecinco, la verdad es que os habeis pasado un poquito, pero solo un poquito eh, que como siga por este camino, Vasile provocará una guerra con misiles hacia Antena3 y la Sexta.

Bueno, lo único que me parece que no tiene mucho sentido es el plan de Carver, es un poquito disparatado la verdad, lo del barco invisible, toda la epsca, un poco chungo, no sé quien sería capaz de iniciar una guerra mundial, con Estados Unidos y China al frente, para poder contar la noticia, pero que quieres que te diga, nunca digas nunca jamás (Otra de Bond).

Respecto a las chicas Bond, bueno, el romance de Bond con la mujer de Carver es bastante buena, y la chinita no lo hace mal, así que ninguno desentona.

Entretenida cinta de James Bond, con unos sobresalientes efectos especiales, con un fino humor, con escenas hilarantes, divertidas, no sé, me ha gustado mucho.



Me gusta (0) Reportar

sutter kane

  • 16 Oct 2011

6


La segunda incursión de Brosnan como 007 mantiene ese tono entre tecnológico y autoparódico de Goldeneye,sin salirse mucho del guión habitual de la série,sin riesgo en lo argumental,pero un film entretenido de cabo a rabo.Sin superar artísticamente a Goldeneye,el film logra enganchar,gracias a un ritmo más acelerado que sabe tapar la huequez de un guión que no acaba de aprovechar las motivaciones y el potencial de Carver,el villano interpretado muy acertadamente por un divertido Jonathan Pryce,que tiene en su mano las mejores frases de la película.No obstante,la realización de la película,responde a las espectativas de un buen film Bond,con todos los ingredientes habituales de la saga,aunque como película diste mucho de encandilar como otras de la série.



Me gusta (0) Reportar

Axa

  • 25 Aug 2010

7


Lograda, aunque muy inferior a su estupendo predecesora. Pierce Brosnan vuelve a estar genial como Bond y el villano -al que no me cuesta compararle con Paolo Vasile -está a la altura, lo mismo que las dos chicas Bond; aunque Teri Hatcher está algo desaprovechada. No obstante, la trama es un poco fantasma y, al final, la película se desmadra un poco.

Aún así, la película es buena y está a la altura de la saga.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
2%
3
1%
4
5%
5
6%
6
18%
7
27%
8
20%
9
11%
10
5%