Cuando acecha la maldad

Ficha Solo en Casa 4

Críticas de Solo en Casa 4 (4)

daninudo

• 25 Dec 2021

Ya sabemos que esta secuela es semireinicio entiendo que los niños de ahora son grandecitos pero es que quitaron personajes y otros fueron sustituidos como Marvin que no protagoniza Daniel Sterm y además que va vestido como Harry

Hablando de Harry , ha sido sustituida por su novia que luce como una prostituta

Otro problema es su cámara que tiene una manía el director con que se acerque un primer plano

Otro problema es que sus trampas es que tan poco realista que los del Coyote es más comprensible

Pero lo peor es su problema de guión:
-Cuando se encuentra Kevin y Marvin por primera vez en vez de seguir,se aburre y lo hace por otro día
-Cuando Kevin inunda la casa y le dice que robaron a su padre y madrastra que iban a entrar unos ladrones y para colmo su guardaespaldas dice que no vio nada ...(Una persona normal vería las cámaras para saber si dice la verdad)
-Cuando Kevin es encerrado y tiene un teléfono móvil...(En la primera llamó a la policía pero es que en vez de llamarlo, pide ayuda a su madre)

La parte positiva es que la familia , por primera vez, detienen a los delicuentes

• 19 Nov 2021

Más descafeinada que su antecesora si cabe. El niño nuevo no tiene gracia alguna, el lugar donde suceden todos los hechos es desangelado y todo lo que sucede no acontece más que aburrimiento y sopor, pues no ocurre nada trascendental ni interesante. No se salvan ni los ladrones que esta vez son aneuronales por completo. Nada, para completistas y poco más. Vista una vez, olvidada queda.

• 2 Mar 2014

La película no me pareció tan mala. Lo que si se nota es que fue hecha solo para salir a televisión debido a que baja un poco la calidad pero es aceptable. Lo que tampoco me gusta mucho es que cada entrega de la saga es idéntica: entran ladrones a una casa y un chico pone trampas. Estaría mejor si empezaran a pensar ideas mas originales y no que cada entrega de Home Alone sea idéntica pero me entretuvo después de todo esta cuarta parte de la saga.

Huguilink

• 12 Apr 2011

La peor pelicula que se haya filmado. Una desonrra para sus antecesoras, me hubiese gustado que utilizaran mas al chico. Es buen actor podia ser mejor el guion mas divertido, tenia tiempo espacio, y me canse de escuchar puerta cierra!!! realmente estupido. . . .