Ficha Comisario X y los tres Perros Verdes

Errores de Comisario X y los tres Perros Verdes (1)

bigladiesman

• 6 Sep 2019

Durante la película se insiste en que, en dosis masivas , el LSD es mortal de necesidad.

Bien, tras consultarlo googleando un poco, puedo constatar que no es así, al menos a corto plazo (y a largo aún se estudia, pero parece que tampoco): en 2019 podemos decir que el LSD es una de las escasas drogas no mortales, y a ello se debió su éxito entre los 40 y los 70. Un experto en toxicidad llega a declarar en una revista que de unos 30 millones de casos registrados de hospitalización por consumo de LSD, ninguno ha sido mortal.
Por lo que he entendido, la toxicidad del ácido lisérgico y su consumo, sea a corto o largo plazo, te puede mandar al hospital por temas de delirium tremens, adicción o incluso por enfermedad mental (largo plazo), además de que el consumo de LSD, como el de alcohol, puede ser motivo de mil y un accidentes mortales, pero siempre será motivo relacionado, no directo.

Dicho esto, el LSD sigue siendo malo: que no me entere yo de que consumís, que os pondré a ver los vídeos de lo peor del Barça de Valverde.

Errores: 1

Escribir error