Ficha Shrek 2

Críticas de Shrek 2 (29)

xfiles

• 5 Dec 2010

Digamos que esta x debajo d la primera.. nose poruqe pero esta pelicula no me gusto !

• 5 Dec 2010

Para mi mucho mejor que la primera,tiene chiste buenos,la historia me gusto,los nuevos personajes me calleron bien y me siguieron callendo bien los viejos.

Una buena secuela

ExFox12

• 4 Dec 2010

Casi a la altura de la primera. Nueva historia que consigue enganchar, y tambien nuevos personajes, como El gato con botas, que son la caña.

extremo

• 29 Aug 2010

bastante peor que la primera parte,esta parte no te entretiene tanto y algunas veces se te hace un poco pesada, el 3-d de los personajes sigue igual de bien,la duracion esta bien.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

no esta mal, pero tampoco es la gran cosa, nuevos personajes, unos bien diseñados otros bastante simples

Cody

• 23 Aug 2010

A mí no me gustó mucho. Es mil veces inferior a la primera, la historia es mucho menos original y ya no te ríes tanto. Lo mejor es la inclusión del personaje del gato.

• 18 Aug 2010

Inferior a la primera, más que nada por que pierde la originalidad. Pero aú así entretiene bastate, y te hace reír en aalgunos momentos.

anonimo

• 18 Aug 2010

Algo mas floja que la anterior,pero la animacion sigue siendo buena y el personaje del gato es de lo mejor de la animacion,perfecta,con mucha accion,no aburre en ningun momento.

Axa

• 18 Aug 2010

Secuela bastante lograda, pero que no llega a la brillantez de su predecesora. Aún así, una película muy buena, con un montón de guiños cinéfilos y la presentación del carismático Gato con Botas. Una secuela mas que digna.