Ficha Shrek

Críticas de Shrek (32)

• 30 Jan 2012

Una historia muy original, con personajes muy variados y carismáicos. Muy buena animación, con paisajes muy variados, gran sentido del humor y, por que no, un doblaje magnífico.

De lo mejorcito de Dreamworks, sin duda.

• 7 Jan 2012

excelente historia q ademas es original, tiene personajes carismaticos sobre todo el burro el cual es el mas divertido, cabe destacar su animacion la cual es perfecta cuida cada detalle, tambien me gusto q salen varios personajes de varios cuentos de hadas, su final muy divertido y esperado, una pelicula q se convirtio ya en todo un clasico realmente recomendable.

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Buena. U. Una gran pelicula que marcó un antes y un despues en la historia del cine de animaciony que nos hara disfrutar como crios viendola con toda la familia. La pelicula recoge todos Los cuentos clasicos dandoles un toque humoristico que nos haran reir disfutando del mejor cine infantil ¨moderno¨. Nota:7.25

Hacha

• 27 Sep 2011

Muy divertida, hace reir a grandes y a chicos con su humor caracteristico. Es de esas peliculas que uno ve con los mas chicos pero que la termina disfrutando tanto como el.
Una historia atipica de cuento de Hadas , un poco de romance, suspenso,drama, y mucha comedia. Es buenisima

coca

• 23 Jul 2011

La mejor película de animación con un desfase increible que ha habido y habra con carismaticos personajes como asno y una princesa que no necesitan qque la vayan salvando.

ExFox12

• 4 Dec 2010

De las mejores peliculas de animacion que hay. Lo mejor son, desde luego, esos carismáticos personajes. Y el doblaje al español mola. Risas aseguradas.

extremo

• 29 Aug 2010

buena pelicula de entretenimiento,no aburre,no es larga,la animacion 3-d de los personajes esta muy muy bien,el guion esta bien,la recomiendo para pasar un rato divertido.

Cody

• 23 Aug 2010

Entrañable cinta de animación, con personajes muy carismáticos y una historia que homenajea todos los cuentos que oímos de niños con mucho respeto y cariño. Divertidísima.

anonimo

• 18 Aug 2010

De las mejores de la animacion,una historia original,personajes excelente y originales tambien,parodiendo a las pelis ñoñas de Disney,esta aventura comica es de las mejores comedias animadas.

Axa

• 18 Aug 2010

Película excelente y una de las mejores películas de animación de la historia. Con unos personajes inolvidables, un humor ácido y una larga sucesión de secuencias inolvidables, esta es ya una de las películas mas modélicas de los últimos años y ya se la podría catalogar de clásico.

BEOWULF

• 18 Aug 2010

Gran película de animación para empezar una saga que sigue dando que hablar.

Tiene muy buenos puntos y risas, con una historia tanto para un público joven como adulto. Quizás, el adulto la entienda mejor.

También tiene ese punto a favor, el doblaje, que es muy bueno.

Neeson

• 18 Aug 2010

La original siempre fué la que me cayó mejor....
Sobretodo por las conversaciones de Asno y Shrek o la pelea en el castillo al principio de la peli.

Las canciones que tienen son muy buenas,que te hacen pasar un buen escuchándolas.
Con buenos actores haciendo el doblaje....cómo Mike Myers o Eddie Murphy...

En general una de mis preferidas en el mundo de animación por ordenador.