Late Night

Ficha El Último Suspiro

Críticas de El Último Suspiro (2)

carlovrss

• 22 Dec 2011

Una historia dramática de 3 chicas compartiendo un secreto sexual que raya en la obsesión por parte de una de ellas.
Una historia con un guión excelente, que nos deja ver que no sólo Estados Unidos tiene películas buenas, y que no todo es acción y muertes sin sentido.
Una historia que a lo mejor hace que se identifiquen muchas personas con ella en su relato.
Excelentes localizaciones y muy buen argumento. Las actrices estuvieron geniales es sus papeles. La recomiendo 100%.

UMI RYUUZAKI

• 15 Aug 2011

Buena pelicula, Buen guión las actuaciones son buenas..

La verdad en perdidas y delirantes encontraremos no nada mas esta ya idilica historia de un colegio de señoritas en el cual se desarrolla una historia de amor entre dos chicas, sino lo que la hace real.. es que la protagonista del Film es la espectadora que narra todo lo que pasa a su alrededor en la vida de sus compañeras de cuarto que sostienen una relación amorosa..

Y bueno Empezando por amor y acabando en Obcesión.. La historia se desarrolla muy bien y nunca decae.

Vale la pena ver esta pelicula. Que sin duda alguna te dejara con un muy buen sabor de boca, en especial al final que le dan un muy buen cierre.!