Ficha La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2)

Críticas de La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) (26)

Desvelado

• 12 Dec 2010

Una pelicula tan buena y tan bien manejada como la primera, con accion a la vuelta de la esquina y no se detiene hasta el final de la pelicula (quizas eso es lo unico malo que tiene, que tengamos que verle el ¨Fin¨ y los creditos).

Un argumento esplendido, un guion muy bueno, yo no se si la superara a la 1 pero si juegan una competicion en la llegada se golpean...

Buena banda sonora, y algo impresionante: cuando ven los planos del aeropuerto para llegar a un lugar a tiempo, los aeropuertos yankees son faraonicos, son ciudades!!! y lo que describen es todo real, por eso es tan atrapante!!!

La escena en donde Mac Clane le tira con balas de salva a un cabeza dura de Lorenzo (el comisario del aeropuerto) es de las mas logradas que vi en mi vida...

Un 10 redondo. Recomendable.

Eastwood

• 29 Sep 2010

De lejos, la mejor secuela de la franquicia de ¨Jungla de Cristal¨, junto con la tercera, ademas de que esta dirigida por el genial Renny Harlin (ademas, es de lejos su mejor película, junto con ¨Maximo Riesgo¨) y con un Bruce Willis pletorico.

Lo bueno es que va directamente al grano, con unas secuencias de accion magistrales y unos dialogos puro cine de accion de los 80, ademas de la brillante banda sonora de Michael Kamen que acompaña en todo momento la accion, la unica pega es que a diferencia de su antecesora, esta es pelin mas desfasada y mas gamberra que la anterior.

Imprescindible.

• 9 Sep 2010

Mucho más espectacular y violenta,incluso muchos dicen que es mejor que su antecesora.
Más explosiones,más diversión y más dura.

Axa

• 19 Aug 2010

Secuela mas espectacular y ambiciosa, pero bastante alejada de los logros de su predecesora. Aún así, una película muy buena, con una estupenda dirección de Renny Harlin, unos buenos secundarios, un villano a la altura, unas brutales secuencias de acción y un Bruce Willis de nuevo excelente como John McClane.

MIXX

• 18 Aug 2010

La idea de tratar de igualar un escenario impresionante de un edificio (primera) a un avión es un gran acierto. Buena carga de tensión.

• 18 Aug 2010

Muy buena, casi igualando a la primera. Y esque a lo largo e los años La Jungla De Cristal se ha convertido en una de mis sagas de acción favoritas. Grandes Bruce Willis!